Reservas moderadas para celebrar el postergado * Día del Amigo *

Por Impulso

Distintos bares de Rosario consultados por IMPULSO, aseguraron que se confirmaron algunas reservas para este jueves, aunque en niveles por debajo de lo previsto. El municipio reforzará la presencia de inspectores de Tránsito y agentes de Guardia Urbana

La pandemia por la Gripe A provocó que las celebraciones del 20 de julio se vieran afectadas por los controles para evitar contagios. Por tal motivo, desde la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica de Rosario, autoridades municipales y distintos sectores de la gastronomía y las discos,se decidió en su momento postergar los festejos del Día del Amigo para este jueves 20 de agosto.

Sin embargo, distintos bares y restaurantes consultados por IMPULSO, mostraron una moderada respuesta de los clientes a la hora de realizar una reserva para esa fecha. Rodrigo Pastor, titular del pub irlandés O´Connells, contó que una de las razones es porque mucha gente ya festejó la fecha en julio, aunque en lugar de hacerlo en espacios públicos, lo hizo en departamentos, casas o quintas.

El sector que posiblemente tenga una excelente convocatoria será el de las discos, que viene promocionando la noche del 20 de agosto desde hace un par de semanas.

En ese sentido, el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Lic. Horacio Ghirardi, explicó a IMPULSO que se prevé aumentar la presencia de inspectores de Tránsito y de agentes de la Guardia Urbana para esa noche, pero que no estiman que haya una gran convocatoria de público.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Mundo

La OMC prevé una recuperación del comercio mundial

La Organización Mundial del Comercio (OMC) proyectó el miércoles una recuperación del intercambio de mercancías este año, pero advirtió que los conflictos regionales, las tensiones geopolíticas y la incertidumbre acerca de la política económica podrían enturbiar esta perspectiva

Noticias
que suman