Recaudaron más de 200 mil dólares para los damnificados por el incendio en Recoleta

Por Impulso

Estas donaciones se hacen a través de una plataforma y se recolectan tantos pesos como dólares.

Amigos, familiares y un grupo de rabinos comenzaron una colecta para la familia de la tragedia del departamento de Recoleta: el objetivo era juntar 200 mil dólares y lo superó ampliamente. Estas donaciones se hacen a través de una plataforma y se recolectan tantos pesos como dólares.

Hasta el momento se llevan recaudados más de US$217.826, producto de 2.862 donaciones. Integrantes de la colectividad judía realizan una colecta solidaria para recaudar fondos destinados a la restauración de la vivienda de la familia afectada por el incendio de su departamento en Recoleta, donde murieron cinco de sus integrantes.

“Esta campaña tiene como objetivo recaudar dinero para ayudar a la familia Jabbaz que ha sufrido una terrible tragedia”, indicaron los organizadores de la colecta. 

“Ayer, jueves 23 de junio a la madrugada, un incendio provocó el fallecimiento de la madre de la familia y de cuatro de sus hijos, por eso el dinero recaudado será destinado a la restauración de su vivienda, a la compra de muebles, electrodomésticos y demás necesidades de la familia”, detallaron.

Para donar hay que ingresar a https://www.donacion.ar/fliajabbaz/. Los fallecidos fueron despedidos este mediodía por la comunidad judía con una ceremonia en el templo Ieshiva Jafetz Jaim, ubicado a pocos metros del lugar de la tragedia.

“Toda la República Argentina está acongojada”, manifestó uno de los rabinos que encabezó los rezos colectivos en homenaje de Sofia Kabudi y sus hijos Rafi Jabbaz, de 3 años; Orly Jabbaz, de 7; y Esther Jabbaz, de 9, y Camila, de 17, todos fallecidos por el incendio registrado ayer en su vivienda del séptimo piso del edificio de Ecuador 1062.



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Javkin indignado con la venta de souvenirs que hacen foco en “sobrevivir” a Rosario

Este último fin de semana se viralizó la foto de una polémica taza que se vende en la Terminal de Ómnibus y otros puntos de la ciudad como un souvenir o recuerdo turístico. Se trata de un diseño que lleva la frase “Visité Rosario y… sobreviví”. El curioso objeto fue realizado por un emprendimiento local que no imaginaba la […]

  • Mundo

Encontraron a un reconocido neurólogo argentino muerto en una cárcel de Nueva York

Aunque varios medios estadounidenses confirmaron la noticia, el Departamento de Corrección de la ciudad no dio por sentado el hecho. La sentencia contra Cruciani estaba prevista para el 13 de septiembre. El diario neoyorquino dijo que Cruciani se ahorcó en un área de duchas. Según el New York Daily News, el lunes temprano Cruciani entró en un área […]

Noticias
que suman