Realizarán un ciclo de reuniones para abordar problemáticas santafesinas

Por Impulso

El primer encuentro del ciclo, organizado por la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación, se realizará de forma virtual el jueves 25 de febrero, a las 10, y la temática girará en torno al dengue.

El Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, a través de la Subsecretaría de Proyectos Científicos y Tecnológicos de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación, realizará “Proyectemos Juntos”, un ciclo de reuniones virtuales interdisciplinarias para el abordaje de problemáticas santafesinas.

El primer encuentro se realizará el jueves 25 de febrero a las 10 horas, en modalidad virtual, y se titulará: “Dengue: un análisis transversal”.

Para participar de la actividad, las personas interesadas deberán completar el formulario a modo de inscripción haciendo clic acá. Posteriormente, se enviará un link de Google Meet para el acceso a la reunión donde cada expositor o expositora deberá explicar brevemente acerca de su línea de trabajo.

EL CICLO

El ciclo de reuniones “Proyectemos Juntos” tiene como objetivo generar un espacio de encuentro y vinculación de distintas áreas de la sociedad que estén atravesadas por una problemática determinada.

Al respecto, la subsecretaria de Proyectos Científicos y Tecnológicos, Eva Rueda, destacó que “lo que nos une (Juntos) es alguna situación que, para resolverla, necesita tener un análisis conjunto desde diferentes aristas y miradas”.

En esta oportunidad, ‘Dengue’ es un tema que es tratado por diferentes grupos de investigación a lo largo del territorio de la provincia de Santa Fe, por el Ministerio de Salud y algunas empresas privadas. Por ello, queremos tener un espacio donde podamos debatir políticas públicas basadas en I+D+i para diagramar soluciones (Proyectemos) para estas problemáticas”, agregó la funcionaria.

Tags: ciclo de reuniones problemas Proyectemos Juntos santafesinos tematicas



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Economía

Comenzó el Congreso Maizar 2024

Este miércoles comenzó el Congreso Maizar 2024, “Liberemos el talento colectivo”, en un acto inaugural que contó con la participación del secretario de Bioeconomía, Fernando Vilella, el presidente de Maizar, Federico Zerboni, y el presidente del Congreso Maizar, Ignacio Garciarena.

  • Economía

Más de 1000 animales desfilarán en la NACIONALES de Corrientes

Del 27 al 31 de mayo se realizará la 21° Exposición Nacional Braford y la 12° Exposición Nacional del Ternero Braford; la 22° Exposición Nacional Brahman; la 54° Gran Nacional Brangus y 18° Exposición del Ternero Brangus y la Exposición Nacional de los 80 Hampshire Down.

Noticias
que suman