Realizan una carrera virtual en favor de la niñez vulnerable

Por Impulso

Será la segunda edición de la competencia que organiza la ONG española "Mensajeros de la Paz" a la que denominan "Run With Me" que entre el 19 y el 28 de noviembre.

El evento deportivo convocará a corredores y corredoras de todo el mundo a completar circuitos de tres, cinco y diez kilómetros para recaudar fondos en beneficio de niñas y niños en situación de vulnerabilidad, que el año pasado superó los 1.700 kilómetros alrededor del globo.

Con el eslogan “Corramos por la Integración Social: Tu desafío nos ayuda a superar el nuestro”, la organización busca duplicar la extensión cubierta el año pasado por los casi participantes, alcanzando los 3.000 kilómetros.

Lo recaudado a través de la inscripción a la carrera y la venta de la camiseta oficial será destinado a los programas y proyectos de infancia Mensajeros de la Paz Argentina con el objetivo de seguir contribuyendo en su cuidado, protección integral y educación.

El evento contará con la asistencia de la app EcoRace, en la cual se puede registrar los entrenamientos, la distancia, recorrido y tiempo realizado el día de la carrera.

Mensajeros de la Paz Argentina es una organización sin fines de lucro y laica fundada en España por el sacerdote Ángel García Rodríguez que lleva 62 años trabajando en más de 50 países de todo el mundo.

Desde 2002, trabaja en Argentina para la promoción, protección y restitución de los derechos de niñas, niños y personas mayores en situación de vulnerabilidad social.

Para más información, ingresar a AQUÍ.

Imágenes: Gentileza

Tags: app EcoRace carrera maratón Maraton Virtual runners running



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Economía

Se duplicó la deuda del Banco Central

El déficit fiscal del sector público nacional se ubica en el orden del 5% del PBI. La mayor parte se financió con emisión monetaria que tuvo que ser absorbida con Leliq y pases. Esto genera un acelerado e insostenible incremento en su deuda.

Noticias
que suman