Reabren los centros de atención al usuario de tarjeta Movi

Por Impulso

Los puntos para la venta y recarga de transporte urbano de pasajeros de Rosario ubicados en los centros municipales de Distrito funcionan de lunes a viernes de 8 a 14.

Los centros de Atención al Usuario (CAU) de tarjeta Movi ubicados en los centros municipales de Distrito en la ciudad de Rosario reabrieron sus puertas desde este martes 29 de septiembre y funcionarán de lunes a viernes de 8 a 14.

En estos espacios se puede encontrar información sobre movilidad así como venta, recarga y personalización de la Tarjeta Movi, e inscripción al Sistema de Bicicletas Públicas.

A estos puntos hay que sumar, el CAU ubicado en la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno (Cafferata 702) que presta servicio todos los días de 8 a 19 h y el que funciona en el Banco Municipal (Santa Fe 1055), disponible de lunes a viernes de 8 a 13.

Para más información, se puede consultar a la línea gratuita de Atención al Ciudadano, 147.

O a través de las redes sociales de Movilidad: en Twitter @MovilidadRos, Instagram: Movilidad.Rosario o Facebook como Movilidad Rosario.

Carga por homebanking

Vale recordar que también es posible cargar la tarjeta a través de homebanking tanto de la Red Link como Banelco.

Este sistema puede utilizarse en todas las tarjetas Movi, estén o no personalizadas. Al realizar la carga se deberá prever que el importe se acreditará en el transcurso de las próximas 48 horas y el saldo se verá reflejado al momento de la cancelación del viaje. Se puede asociar más de un plástico a una misma cuenta bancaria.

Imágenes: Gentileza Municipalidad de Rosario

Tags: atencion compras distritos Movilidad Rosario recargas Rosario Tarjeta Movi transporte



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Ocio

Perú: líder en el mercado de la ropa de vestir por su calidad y precio

Perú es uno de los países de Latinoamérica que lidera el mercado de la industria de la indumentaria porque posee una calidad de primera, principalmente por el algodón que utiliza para elaborar las prendas, y además también lo es porque se posicionó en uno de los más económicos al momento de comprar ropa.

  • Tecno

Descripción general de Movavi Video Editor

Movavi Video Editor 2024, versión 24.0.0, tiene un tamaño de 108 MB y está disponible en idioma español para mayor comodidad de la comunidad hispanohablante. Por su precio, todos pueden acceder a sus herramientas y es congruente con los beneficios ofrecidos. Es compatible con una variedad de sistemas y equipos electrónicos. 

Noticias
que suman