Ramiro Sordo: “Trato de aportarle al grupo desde donde me toque”

Por Impulso

Ramiro Sordo brindó una conferencia de prensa donde destacó las virtudes de su próximo rival y analizó su presente futbolístico en el comienzo del torneo.

Newell’s tuvo un arranque prometedor en la Liga Profesional de Fútbol al vencer a Banfield por 2 a 1 en el sur de Buenos Aires. En la previa del duelo ante San Lorenzo, Ramiro Sordo brindó una conferencia de prensa donde destacó las virtudes de su próximo rival y analizó su presente futbolístico en el comienzo del torneo.

“Siento que estoy mejorando, creciendo en lo grupal y en lo individual. Estoy trabajando con la ayuda del cuerpo técnico y de mis compañeros para demostrar lo que uno puede dar adentro de la cancha. Creo que estoy soltándome un poco más en ofensiva, siempre jugué suelto y tranquilo, tratando de darle dinámica al equipo”, comenzó destacando.

Por otro lado, el delantero leproso que viene sumando minutos bajo las órdenes de Sanguinetti agregó: “Estoy trabajando para ir sacándome el miedo a equivocarme, son momentos de juego que uno tiene que superar”. 

Con respecto a su debut con gol ante Banfield el pasado sábado, Sordo remarcó: “Traté de definir al lugar que veía indicado y por suerte pude hacerlo. Se me dio y estoy muy contento por eso. Trato de aportarle al grupo desde donde me toque. En este partido me tocó de titular y traté de dar lo mejor, buscar mi mejor rendimiento”.

Ramiro Sordo se perderá varios partidos tras confirmarse su lesión - RedBoing

“Tengo características ofensivas, en inferiores siempre jugué por el medio o de enganche. Ahora me está tocando por afuera, por suerte se me están dando las oportunidades y las trataré de aprovechar en el puesto que me toque. Siempre quiero brindarme al máximo para ayudar al equipo”, relató el delantero rojinegro.

Sobre el rival que tendrá Newell’s el próximo jueves, Sordo finalizó: “Estamos trabajando con el cuerpo técnico, haciendo entrenamientos pensando en San Lorenzo. Trataremos de hacer nuestro juego, un partido duro y tener vocación ofensiva aprovechando el aliento de la gente. Va a ser muy lindo volver al Coloso”.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman