LE PUSO CANDADO AL ARCO

Por Impulso

Ramiro Macagno, el arquero de Newell's, se refirió a la posibilidad que surgió para defender el arco Leproso reemplazando a Aguerre.

Los triunfos dan tranquilidad y eso lo sabe Ramiro Macagno quien vive su primera experiencia como titular confirmado en el arco de Newell’s Old Boys.

El ambiente cambió en la Lepra tras los seis puntos cosechados en las últimas dos fechas: “La verdad que estamos muy contentos, estas victorias te dan tranquilidad y confianza. Son triunfos que sirven mucho”.

“El partido pasado con Independiente por como se dio la victoria, fue un golpe muy grande y este más todavía porque son dos victorias consecutivas. Sirven para trabajar más tranquilo en la semana y estar con mucha más confianza” agregó el ex arquero de Atlético Rafaela.

Al mismo tiempo el guardameta expresó con respecto a los cambios que ve en el equipo: “No se si cambiaron muchas cosas, antes no venía entrando o tal vez la pelota que pierdo termina en gol y ahora la sacamos en la línea y evitamos que llegue la ventaja para el rival y lo cerramos. También hay un poco de suerte, antes también había partidos buenos, pero no nos acompañaban los resultados”.

LA CHANCE QUE NO DESAPROVECHA

“Desde que llegué al club estoy trabajando y entrenando muy bien, tratando de llegar a esto, se me está dando y lo quiero aprovechar. Como el del domingo voy a tener mil errores más, por supuesto trabajamos y entrenamos para no hacerlos pero a veces nos equivocamos, son cuestiones del puesto” manifestó el arquero.

En diálogo con el programa “Una buena tarde” de Del Plata Rosario, el jugador valoró que entre los que son parte de la defensa Leprosa, el trabajo de Canale “lo veo muy bien, rápido y fuerte” y se lamenta por el freno que se da en el torneo debido a las elecciones; “hubiésemos preferido seguir jugando pero nos agarró el parate. Arsenal en el Viaducto se hace fuerte pero todos los partidos son ganables”.

El arquero Rojinegro, remarcó la mixtura entre futbolistas experimentados y los que hacen sus primeras armas: “Tenemos un plantel con jugadores de mucha experiencia que marcaron muchas cosas en el club y ellos nos marcan el camino y nos van guiando. Los chicos están en un muy buen momento y por eso están en la consideración del técnico. Newell’s se reforzó con los chicos del club”.

La última frase se la dedicó a la vuelta del público al Marcelo Bielsa “La verdad que jugar en el Coloso es muy lindo, cuando la gente empieza a cantar se me pone la piel de gallina”.

Imágenes: Gentileza NOB

Tags: Aguerre arquero Arsenal Club Atlético Newell's Old Boys jugadores Rodrigo Macagno scocco Taffarel



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman