Rafaela tendrá un nuevo centro recreativo en ex terrenos ferroviarios

Por Impulso

El gobernador Omar Perotti participó de la apertura de sobres para construir el nuevo espacio en la ciudad cabecera del oeste santafesino por $55 millones.

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, encabezó este martes la apertura de sobres con ofertas para la construcción del Centro Recreativo Metropolitano de Rafaela, que cuenta con un presupuesto oficial de 55,6 millones de pesos y fue votada por los ciudadanos en el marco del Presupuesto Participativo Urbano 2014-2015.

Voceros oficiales indicaron que fueron cuatro las ofertas que compitieron y que ahora serán evaluadas: Coirini S.A. ofertó 52.161.961 pesos; Campana Juan Manuel cotizó 58.910.846 pesos; Aimar Luis José, 69.770.326 pesos; y Dyscon S.A cotizó las obras en 75.010.299 pesos.

La secretaria de Arquitectura y Obras Públicas, Leticia Battaglia, informó que la obra “tiene 250 metros cuadrados del histórico galpón ferroviario para refaccionar y poner en valor”, y también “3.000 metros cuadrados de espacios verdes que van a ser tratados con distintas especies arbóreas”.

Battaglia dijo que la idea es que “el espacio se convierta en un lugar de usos recreativos, sociales y culturales”.

Durante el acto, Perotti consideró que el galpón ferroviario “merecía recuperarse y tiene mucho para ofrecer”, pues “va a ser un gran centro de atracción para toda la ciudad, y también para el turismo”.

“Tenemos una posibilidad hermosa de poner un muy buen lugar para la ciudad, y que lo puedan disfrutar todos los santafesinos y los que recorran la provincia en sus días de descanso, de recreación y de turismo”, añadió el gobernador.

Fuente: Télam

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

EPE Santa Fe - Congelamiento de tarifa eléctrica

Vuelta de Clases en Santa Fe

Quemas de las Islas en Rosario


Recomendadas

  • Deportes

Para Germán Burgos el empate estuvo bien

El técnico de Newell's se mostró conforme tras su debut como entrenador a nivel internacional en la Copa Sudamericana con la igualdad en cero en Brasil.

  • Política

Nuevo fallo ordena suspender las clases presenciales en CABA

Lo decidió la Justicia Federal y es hasta que se expida la Corte Suprema. Con el fallo quedan suspendidas las clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires, en línea con las medidas restrictivas dispuestas por el Gobierno nacional en su DNU.

Noticias
que suman