Rafael Nadal y Mery Perelló esperan a su primer hijo

Por Impulso

La pareja, que se encuentra unida desde hace casi 20 años, fue fotografiada de vacaciones donde se pudo ver la panza de la mujer.

Uno de los mejores tenistas de la historia se convertirá en padre. Rafael Nadal y su esposa, María Francisca “Mery” Perelló esperan su primer hijo. La pareja, que se encuentra unida desde hace casi 20 años, fue fotografiada de vacaciones donde se pudo ver la panza de la mujer.

Nadal, de 36 años, y Mery, de casi 34, están juntos hace 18 años y se conocieron a través de Maribel, hermana del tenista, quien era amiga de quien ahora es su mujer. La revista ¡HOLA! de gran trayectoria en España, fue la encargada de dar a conocer la noticia. 

Rafa tiene previsto asistir en la tarde de España a la casa de Gobierno de Palma de Mallorca. Para ese evento, se esperaba que el tenista contestara preguntas a la prensa, sin embargo, luego de trascender la noticia del embarazo la Fundación Rafael Nadal comunicó que los medios no estarán presentes ni se podrán hacer consultas al deportista.

Nadal y Perelló fueron descubiertos de vacaciones en las Islas Baleares a bordo de su yate, en el que se pudo ver a Mery en traje de baño y con su incipiente pancita. Durante la cuarentena y confinamiento estricto de 2020, Rafa hizo una videollamada pública con Roger Federer y Andy Murray en la que el británico contó: “Mis hijos me despiertan a las seis de la mañana”, a lo que el español respondió: “Espero estar en tu situación dentro de no mucho tiempo”.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman