Rafael Nadal se deshizo en elogios para Lionel Messi

Por Impulso

Consultado sobre la posibilidad de retiro de la actividad, el español sorprendió con la respuesta al elogiar a Lionel Messi y otros deportistas de elite. 

Rafael Nadal continúa agrandando su figura tras imponerse ante Casper Ruud en la final de Roland Garros para ganar su décimo cuarto Abierto de Francia. Consultado sobre la posibilidad de retiro de la actividad, el español sorprendió con la respuesta al elogiar a Lionel Messi y otros deportistas de elite. 

“Agradezco mucho el apoyo, el cariño y todas las palabras bonitas que dicen sobre mí. Yo soy el primero al que le gustaría seguir jugando y haré todo lo posible para que así sea”, manifestó el tenista oriundo de Mallorca. Con 36 años, y con una lesión que no lo deja competir con normalidad, Rafa se refirió a la posibilidad latente de un retiro de la actividad.

En ese sentido, Nadal explicó: “Es difícil explicar lo que siento. Nunca pensé que a los 36 años seguiría siendo competitivo y volvería a jugar una final como esta, en el torneo más importante de mi carrera. Es increíble jugar acá, frente a este público. Muchísimas gracias. No sé qué pasará en el futuro, pero voy a tratar de continuar”.

“A la gente que le gusta el deporte, no le gusta cuando se retira alguien que admira. Uno no quiere que se retire Messi o Tiger Woods. Me gusta verlos por TV y me gustaría seguir viéndolos. Cuando (Zinedine) Zidane se retiró, yo no quería que se retirara… Uno quiere ver a aquellos deportistas a los que admira”, destacó con respecto a la situación del futbolista del PSG.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman