Quiso escapar de un control de la Policía en barrio Industrial: tenía una ametralladora

Por Impulso

Los agentes detuvieron al vehículo en la esquina de Iguazú y Pasaje Rossini.

Un operativo de la Policía Federal que controlaba el paso de vehículos en barrio Industrial este miércoles por la tarde se llevó una sorpresa cuando un Fiat Uno esquivó a los efectivos, con paso rápido. Al verlo que se iba, los agentes verificaron que la patente de atrás no coincidía con la adelante e inmediatamente lo persiguieron.

Los agentes detuvieron al vehículo en la esquina de Iguazú y Pasaje Rossini. Al dar con el auto que había evitado parar ante los policías, encontramos que había dos hombres en el Fiat Uno que llevaban una ametralladora escondida debajo del asiento del copiloto.

El trabajo de verificación de autos y motos en la vía pública es una de las tareas que tienen las fuerzas federales en la ciudad. Desde su llegada con refuerzos de Gendarmería y Prefectura, se han efectuado controles en distintos puntos de Rosario en forma periódica.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Economía

El mercado local de granos cerró la jornada con cotizaciones estables

Promediando la semana, la plaza local exhibió algo más de actividad respecto a lo observado en las últimas jornadas. En este sentido, el maíz fue el producto que nuevamente dio sostén al mercado, cultivo que se mantuvo estable en materia de compradores activos y de ofrecimientos abiertos. Por su parte, el trigo contó con un idéntico número de participantes y de posiciones abiertas de compra, registrando subas en sus ofertas para la entrega contractual. Por el lado de la soja, destacó el retorno de ofertas abiertas por parte de las fábricas locales, con valores que se ubicaron por encima de los vistos al comienzo de la semana.

  • Actualidad

Caputo se reunió con la titular del FMI Georgieva

El ministro de Economía, Luis Caputo, se reunió este mediodía con la número uno del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, y avanzaron en las charlas por el diseño de un nuevo programa para renegociar el acuerdo con el FMI en la parte final del año.

Noticias
que suman