Quince detenidos del clan Cantero por allanamientos en zona sur y oeste

Por Impulso

Los detenidos fueron 6 hombres -uno de ellos menor- y 9 mujeres. Se secuestraron 16 celulares, dos armas de fuego, tres autos, material estupefaciente, dinero y documentación de interés para la causa.

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó más de veinte allanamientos en simultáneo en en los barrios Vía Honda y Plata diferentes puntos de Rosario, , y la localidad de Funes, Pavón Arriba y Acebal; y detuvo a más de 15 personas, entre hombres y mujeres, por una causa de asociación ilícita que involucra al clan Cantero. El fiscal que llevó adelante la investigación fue Franco Carbone.

Los procedimientos fueron en calles Pte. Quintana 200, Convención 3600, Garibaldi y Alsina, Sáenz Peña 1600 de Funes, allí se trasladó a Sofía Juana H. (20), y Rodrigo R. (28) y se incautó 1 pistola calibre 9 mm., dinero, una Toyota Hilux, un VW Gol Trend, y un VW Gol.; Rondeau 1900 de la localidad de Funes. Los efectivos hallaron documentación de vehículos y anotaciones de interés, gran cantidad de llaves de ignición de distintos vehículos, una netbook y un revólver calibre 22 con 2 vainas servidas y 3 proyectiles intactos del mismo calibre. En un departamento en Corrientes al 1900, además, se incautaron $52.890 y U$D 2414 dólares, más un cargador de 9mm. Otros de los allanamientos fueron en la zona de Vía Honda.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Deportes

Fin de la novela: Enzo Fernández será nuevo jugador del Chelsea

Luego de tantas idas y vueltas, Benfica y Chelsea llegaron a un acuerdo y Enzo Fernández se convertirá en nuevo jugador del equipo inglés. El representante de la Selección Argentina y mejor sub 21 del Mundial de Qatar 2022 jugará en la Premier League.

Noticias
que suman