Queens Bar inaugura, en su local del centro de Rosario, su séptima temporada de after office

Por Impulso

Este año llega con novedades y una renovada carta de tragos

Queens Bar inaugura este viernes su séptima temporada de after office en su tradicional espacio del microcentro de la ciudad y llega con novedades, como una renovada carta de tragos y propuestas especiales para cada día.+

La apertura de temporada será en su casa tradicional, de Rioja 1791, casi Italia, una esquina que se convirtió en emblemática para Rosario.

La temporada traerá novedades para día de la semana y mantiene la mística del lugar que, sostienen sus titulares, es la clave del éxito.

Los miércoles habrá desfiles de moda de la mano de las principales marcas de la ciudad, los jueves se llamarán Pulpo, con una propuesta especial. En tanto, los viernes habrá un after office extendido y los sábados llegará la principal novedad, de la mano de un grupo de relaciones públicas será el día “Pub con Cardiff”, un formato más similar a Queens River, con música y con una duración mayor.

Queens cuenta con cuatro locales en la ciudad. Su local tradicional de Italia y Rioja, Queens River, que funciona en temporada de verano, Queens Puerto Norte y el recientemente inaugurado Queens Boulevard, ubicado en Bv. Oroño y Güemes.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman