Qué se sabe hasta ahora de la posible fiesta en Rosario para los jugadores de la Scaloneta

Por Impulso

Lionel Messi y Ángel Di María arribaron a Rosario en la jornada de ayer, en medio de las especulaciones con posibles festejos en el Monumento Nacional a la Bandera. 

Los campeones del Mundo ya están en la ciudad. 

Sin embargo, a estas horas el deseo corre con pocas posibilidades. Luego de lo sucedido en Buenos Aires, donde las cerca de cinco millones de personas que se congregaron para ver a la Scaloneta fueron demasiado para las fuerzas policiales locales, fuentes indicaron a RedBoing que desde el seno familiar de los futbolistas prefieren pasar unos días de tranquilidad. 

De este modo, la idea de llevar a cabo una “fiesta” de bienvenida comienza a perder fuerza y en caso de llevarse a cabo sería solo la semana que viene. No obstante, las mismas fuentes remarcaron que efectuarlo entre Navidad y Año Nuevo conlleva una cierta complejidad logística. 

 Asimismo, el rumor que corrió sobre un escenario que se iba a montar en el Monumento fue descartado, como la posibilidad de que los campeones suban al colectivo descapotable ploteado con la Copa del Mundo.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman