Qué jugadores fueron anotados sobre el cierre del mercado de pases

Por Impulso

La AFA le da la posibilidad a los clubes de negociar por 72 horas más para aquellos jugadores que hayan sido inscriptos.

La Asociación de Fútbol Argentino comunicó que este lunes a las 20 horas cerró oficialmente el tiempo para negociar por refuerzos, después de que la fecha límite sea postergada en una ocasión. Sin embargo, la entidad le da la posibilidad a los clubes de negociar por 72 horas más para aquellos jugadores que hayan sido inscriptos.

En cuanto a los clubes rosarinos, de acuerdo a lo informado por AFA, ambos tienen nombres en carpeta aunque en el caso de la Lepra fue una cuestión burocrática. Newell’s tiene en la lista a Fabián Ángel, que ya fue habilitado, mientras que en el Canalla figuran el paraguayo Gustavo Ramírez y un juvenil de Estudiantes llamado Vinicius Lansade.

JUGADORES ANOTADOS

Aldosivi: Juan Manuel Cuesta Baena (Independiente Medellín).

Arsenal: Gustavo Canto (Emelec) y Lucas Cano (San Martín de Tucumán).

Argentinos: Andrés Roa (Independiente)

Atlético Tucumán: Enrique Borja Araujo (Sol de América de Paraguay)

Banfield: osé Alvarez Medero (Montevideo City Torque)

Boca: Martín Payero (Middlesbrough F. C de Inglaterra)

Colón: Baldomero Perlaza (Atlético Nacional)

Defensa y Justicia: Nicolás Zalazar (Bursaspor de Turquía) y Agustín Hausch (San Lorenzo)

Godoy Cruz: Santiago Paiva (Danubio) y Enzo Larrosa Martínez (Boston River)

Huracán: Fernando Godoy (Sol de América de Paraguay) y Edwar López (Independiente Medellín)

River: Miguel Borja (Junior)

Rosario Central: Gustavo Velázquez (Deportivo Tolima), Vinicius Lansade (Estudiantes)

San Lorenzo:  Gastón Campi (Yeni Malatyaspor)

Sarmiento: Elian Tus (Santamarina) y Fernando Martínez (Resistencia Sport Club de Paraguay)

Vélez: Jonathan Menéndez (Real Salt Lake de la MLS).



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Economía

Sistema Financiero: Preocupa la incobrabilidad en “Familias”

El Informe sobre Bancos de mayo, publicado por el BCRA, confirma que el deterioro de la cartera crediticia no se detiene. Con las familias como epicentro del problema, el dato interpela tanto a la estabilidad del sistema financiero como al bolsillo de millones de argentinos que hoy no pueden honrar sus compromisos.

  • Economía

Mercado Laboral: precarización silenciosa en el corazón del modelo

Los datos de abril y mayo confirman que la recuperación del empleo formal no llega, mientras el monotributo y la informalidad absorben lo que el mercado registrado expulsa. El fenómeno tiene una lectura macroeconómica ineludible y una traducción cotidiana que se siente en el bolsillo de millones de hogares.

Noticias
que suman