¿Qué hacer en Vacaciones de Invierno en Rosario?

Por Impulso

Se acercan las vacaciones de invierno y la gran pregunta es ¡¿Qué hacemos?! Una de las grandes opciones en Rosario trae consigo comodidad y relax para los padres; y diversión garantizada para los chicos: esa es la propuesta de Hotel Mercure Rosario.

El hotel ubicado en Rondeau 101, uno de los mejores de la ciudad, espera a sus huéspedes con un itinerario de actividades que contempla entradas gratuitas y descuentos en los lugares más divertidos de Rosario.

El itinerario:

https://www.instagram.com/p/CunQDX6vasO/?img_index=1

Y para que la diversión nunca pare, habrá intervenciones lúdicas dentro del hotel y muchas sorpresas. Para que los papás también tengan su momento de disfrute, Mercure los espera con su spa premium, piscina climatizada, sauna seco, gabinetes de masajes para tratamientos faciales y corporales, jacuzzi, rooftop y gimnasio, cochera, todo esto acompañado de una inmejorable vista panorámica de la ciudad y el Río Paraná.

Las reservas se pueden hacer por medio de reservas@mercurerosario.com.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: el Aeropuerto Internacional tendrá vuelos a Lima

Autoridades provinciales y del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”, junto a representantes de Latam Airlines anunciaron este viernes el regreso de la conexión Rosario-Lima, que volverá a operar a partir del 1° de diciembre. Esta nueva ruta internacional forma parte del plan estratégico del Gobierno de Santa Fe para posicionar a Rosario en la escena internacional turística y comercial.

  • Deportes

Central empató 1 a 1 con Godoy Cruz en Mendoza

Rosario Central cerró el primer semestre de la temporada 2024 empatando 1a 1 con Godoy Cruz en Mendoza. El conjunto de Miguel Ángel Russo superó al Tomba en la primera etapa y se puso en ventaja con un gol de Enzo Copetti. Sin embargo, minutos antes del descanso, el conjunto mendocino lo igualó con Ulariaga, de penal, tras una mano del centrodelantero auriazul. Ahora comienza el receso por la Copa América, como antesala de su cruce ante Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana

Noticias
que suman