Qatar inauguró otro majestuoso estadio para el Mundial 2022

Por Impulso

Esta ubicado en la ciudad de Al Rayyan, a 24 kilómetros de la capital Doha, con la presencia de 20 mil espectadores.

Qatar inauguró este viernes un estadio que será utilizado en el Mundial de fútbol de 2022, en la localidad de Al Rayyan, a 24 kilómetros de la capital Doha, con la presencia de 20 mil espectadores de los 40 mil asientos que tiene.

El flamante estadio fue ocupado en la mitad de su capacidad, con un público que tuvo que dar negativo en el test de detección del Covid-19 para poder ingresar, según consignó un cable de la agencia AFP.

El evento significó uno de las mayores aglomeraciones de personas a un evento deportivo desde el inicio de la crisis sanitaria por la pandemia de coronavirus, en el Emirato de Qatar.

Con capacidad para 40 mil espectadores, el nuevo escenario será anfitrión de siete partidos del Mundial (hasta octavos de final), y en su inauguración se jugó la final de la Copa del Emir, entre los equipos de Al Sadd y Al Arabi.

Presenciaron el encuentro el Jefe de Estado, el emir Tamim Ben Hamad Al Thani y el titular de la FIFA, Gianni Infantino

El emirato, que sometió a exámenes de detección de contagios de coronavirus al 43 por ciento de sus 2,75 millones de habitantes, registró más de 141.000 casos de infectados, pero tuvo apenas 242 fallecidos

Imágenes: Gentileza Qatar 2020

Tags: Al Rayyan Copa del Mundo FIFA 2022 Estadio FIFA futbol Mundial 2022 Qatar



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman