*Qatar Airways* será sponsor de la camiseta de *Barcelona*

Por Impulso

Este viernes se anunció el acuerdo entre Qatar Foundation y la línea aérea qatarí para reemplazar la publicidad en la indumentaria de competencias del club para la temporada 2013-2014

Qatar Airways será sponsor de la camiseta de Barcelona de la camiseta de Barcelona en la temporada 2013-2014. Así lo anunció la directiva del club español este viernes. La insignia de la línea aérea qatarí reemplazará a la actual de Qatar Foundation tras un acuerdo privado entre las partes.

El vicepresidente económico de Barcelona Javier Faus hizo pública la decisión de Qatar Foundation de ceder su espacio en la camiseta oficial de competencias del club catalán a Qatar Airways para la temporada 2012-2013.

Qatar Foundation paga € 171 millones por 5 temporadas para apropiarse del espacio principal en la camiseta blaugrana.

Con anterioridad a este acuerdo, Barcelona sólo había brindado ese privilegio a Unicef de manera ad honorem, tras mantener su camiseta sin publicidad a lo largo de su historia.

“Consideramos que la Qatar Airways es una firma homologable a lo que es el Barcelona”, aseguró Faus durante el anuncio del contrato y recordó la presencia de la compañía aérea en el aeropuerto de El Prat, en Catalunya.

Por su parte, el CEO de Qatar Airways Akbar Al Baker, manifestó que están “encantados de entrar en una alianza con el FC Barcelona, el club de fútbol más grande del mundo”.

“Qatar Airways, que ha sido votada como la mejor compañía aérea del mundo dos años consecutivos (2011 y 2012), trabajará con el FC Barcelona en actividades que beneficiarán a los aficionados y a los pasajeros, ofreciendo recompensas tangibles a ambas entidades”, se informó en un comunicado emitido por el club.

Imágenes: Cortesía Diario El Mundo



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Economía

Hay que eliminar malos impuestos sin esperar que baje el gasto

El superávit financiero se viene logrando gracias a una fuerte reducción del gasto público. Pero también tiene un rol importante el crecimiento de la recaudación impulsado por muy malos impuestos. Esto alerta sobre la importancia y urgencia de avanzar en el ordenamiento tributario previsto en el Pacto de Mayo.

  • Deportes

El Gallego Méndez, a un paso de convertirse en el próximo DT de Newell’s

Una semana después de que se diera la salida de Mauricio Larriera al banco leproso, y habiendo jugado un partido en el medio bajo el interinato de Coria, Newell’s parece acercarse a su nuevo entrenador. Restan solamente detalles económicos para que Sebastián Méndez sea oficializado como director técnico de la institución del Parque Independencia.

Noticias
que suman