Qatar 2022:¿Qué resultados necesitan Perú, Colombia y Chile para jugar el repechaje?

Por Impulso

La última fecha de las eliminatorias sudamericanas tienen tres partidos que se llevan toda la atención porque hay media plaza en juego.

Perú, Colombia y Chile definirán este martes el cupo para el repechaje al Mundial Qatar 2022 en la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, que ya asignó sus cuatro plazas directas a Brasil, Argentina, Ecuador y Uruguay.

Las siguientes son las posibilidades de cada seleccionado para conseguir ese objetivo que acredita el derecho a dirimir la clasificación ante una seleccionado de la Confederación Asiática de Fútbol (AFC).

 

PERÚ DEPENDE DE SU RESULTADO

21 PUNTOS – Rival: Paraguay en Lima. (20:30)

El seleccionado del argentino Ricardo Gareca es el mejor posicionado para acceder a la repesca porque tiene ventaja de puntos sobre sus dos competidores.

Se asegurará el quinto puesto de las Eliminatorias con ganarle al eliminado Paraguay en Lima. Si no lo hace, debe esperar que no ganen Colombia ni Chile. El equipo “cafetero” podría superarlo incluso con un empate en caso de una derrota de Perú ante Paraguay.

 COLOMBIA SE LA JUEGA EN UN CLÁSICO

20 PUNTOS – Rival: Venezuela en Puerto Ordaz (20:30, TyC Sports 3).

Colombia debe vencer en su visita a Venezuela y aguardar que los peruanos no se impongan de local ante Paraguay. El empate le sirve si Perú pierde y Chile no le gana a Uruguay en Santiago.

 

CHILE NECESITA UN MILAGRO

19 PUNTOS – Rival: Uruguay en Santiago (20:30, TyC Sports 2).

“La Roja” se encomienda a un “milagro” para seguir con esperanzas de ir a Qatar 2022. Necesita indefectiblemente ganarle a Uruguay y que no lo hagan tanto Perú como Colombia.

Fuente: Télam

Tags: Chile Colombia eliminatorias FIFA futbol Peru Qatar 2022



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Economía

A cuánto cerró el dólar blue en Rosario

El dólar blue mantuvo su valor en los mercados de la ciudad de Rosario. La divisa norteamericana cerró este miércoles a $248 para la compra y a $258 para la venta, incrementando $3 respecto al día anterior. De esta manera, mantiene su tendencia alcista. En la pizarra del Banco Nación, en tanto, la moneda oficial finalizó a $126 y $ 132, respectivamente. El MEP, por su parte, disminuyó su monto […]

Noticias
que suman