Qatar 2022: Scaloni tachó un nombre de la lista y solamente tiene dos dudas

Por Impulso

En las últimas horas el entrenador del combinado nacional acortó la lista original que había presentado con más de medio centenar de nombres.

A exactamente una semana de tener que definir los jugadores que estarán presentes en Qatar, Scaloni dejó una nómina de 32 futbolistas, de los cuáles seis quedarán afuera en el último corte.

De esta manera, este domingo quedaron sin chances los arqueros Agustín Marchesín y Agustín Rossi, además de los defensores Lucas Martínez Quarta y Marcos Senesi. Además, tampoco estarán en la convocatoria el mediocampista Nicolás Dominguez y los delanteros Lucas Ocampos, Maximiliano Meza, Giovanni Simeone, Emiliano Buendía, Lucas Alario, Alejandro Garnacho, Matías Soulé y Roberto Pereyra.

A ese listado, durante este lunes se conoció que el entrenador de Argentina volvió a achicar la lista y solamente tiene dos dudas con respecto a los que terminarán yendo a Qatar. En ese sentido, Scaloni le sacó las posibilidades de viajar a Juan Musso, a Nehuén Pérez, a Facundo Medina y a Thiago Almada.

De los 28 que quedan, dos quedarán afuera y todo se podría confirmar cuando se conozcan los resultados de los estudios de Giovani Lo Celso y Paulo Dybala.

Arqueros: Emiliano Martínez, Gerónimo Rulli, y Franco Armani (ya en Qatar)

Defensores: Nahuel Molina, Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico y Juan Foyth.

Mediocampistas: Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Alejandro Gómez, Alexis Mac Allister, Guido Rodríguez, Enzo Fernández, Exequiel Palacios y Nicolás González.

Delanteros: Lionel Messi, Lautaro Martínez, Ángel Di María, Julián Álvarez, Joaquín Correa, Paulo Dybala y Ángel Correa.

 



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman