Pymes rosarinas podrán participar en * rueda de negocios en Bolivia *

Por Impulso

La Municipalidad de Rosario a través de la Secretaría de Producción y Desarrollo Local invita a pymes de la ciudad a participar de una misión comercial en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

La Rueda Internacional de Negocios se llevará a cabo el 21, 22 y 23 de
septiembre en el marco de la 34º Feria Internacional EXPOCRUZ 2009,
constituyendo una oportunidad única para que los empresarios de Rosario y la región puedan establecer contactos de negocios e intercambiar información con sus pares de otros países.

En la edición anterior intervinieron 776 empresas de 19 países y se concertaron 7878 citas de negocios que concluyeron en transacciones, alianzas e intercambios comerciales.

En el marco del Programa de Promoción de Exportaciones de la Secretaría de Producción y Desarrollo Local, la Municipalidad de Rosario acompañará a los empresarios locales asumiendo el costo de inscripción y participación en la rueda. De esta manera, el gobierno local procura generar estrategias concretas de promoción del comercio exterior, apoyando la inserción y el desarrollocomercial de las firmas locales en el mercado internacional.

El plazo de recepción de solicitudes de inscripción cierra el 28 de agosto. Para mayor información, contactarse con la Secretaría de Producción y Desarrollo Local al (0341)4802288 int. 108 o a sbritos0@rosario.gov.ar.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman