Punta del Este recibirá al America Business Forum 2020

Por Impulso

El mayor foro global de líderes en América Latina reunirá a más de 5.000 autoridades de gobierno, representantes del sector privado y ONGs.

Con la meta de proyectar el futuro económico y cultural del continente, el 7 de febrero de 2020 llega a Punta del Este, Uruguay, una nueva edición de America Business Forum.

El encuentro constituye una instancia de interacción y networking con los principales líderes globales de mayor impacto.

La nueva edición del America Business Forum tendrá lugar en Punta Centro de Convenciones el 7 de febrero a partir de las 9:00 hs.

El evento contará con la participación de CEOs, líderes políticos y emprendedores de alto impacto que compartirán su visión en un mundo global y cambiante.

Además buscarán inspirar procesos de generación de valor en distintas áreas de interés como tecnología, deporte, sustentabilidad, entretenimiento, periodismo, moda.

De esta manera impulsar cambios e impactos globales desde América Latina.

LA DAVOS DE LATINOAMÉRICA

Ignacio González, presidente del America Business Forum, sostiene que tiene “el potencial de transformar Punta del Este en la Davos de América Latina”.

Este año, el presentador del foro será Ismael Cala. Estratega de vida y desarrollo humano, autor best-seller y conferencista internacional. Durante años presentó el Show Cala en el prime time de CNN en Español.

También entre los oradores estarñan el empresario italiano Giuseppe Cipriani, el actor y productor argentino Adrián Suar, el actor chileno Benjamín Vicuña, el médico argentino Facundo Manes y el cineasta uruguayo Federico Álvarez.

Con el Foro como núcleo central habrá exclusivos eventos satélites, que permitirán a los participantes disfrutar durante todo el fin de semana de Punta del Este.

De esta manera las actividades planeadas serán networking privados, reuniones bilaterales, o la gran fiesta de cierre en Fendi Chateau en un entorno más distendido.

Para acceder al foro, los tickets están en venta en línea en toda Latinoamérica, accediendo aquí. 

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Deportes

SE FUMÓ LA PIPA DE LA PAZ

En Rosario Central, durante la práctica de este lunes, el entrenador Cristian González y Emiliano Vecchio, tuvieron una charla.

Noticias
que suman