Proyecto de * Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual *

Por Impulso

En este informe de IMPULSO, descargue el archivo con el proyecto al que la Cámara de Diputados le dio media sanción, pero que ya contiene varias modificaciones

El Proyecto de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (o Ley de Medios), fue aprobado por la Cámara de Diputados, y es analizado por las distintas comisiones del Senado. El borrador ya sufrió varios cambos entre las cuáles se pueden destacar:

. Se modificó la prórroga de las licencias y se incluyó en el dictamen que las mismas "serán susceptibles de prórroga por única vez por un plazo de diez años, previa celebración de una audiencia pública realizada en la localidad donde se presta el servicio".

. La conformación de la Autoridad de Aplicación pasará de 5 a 7 miembros: 2 por el Poder Ejecutivo; 3 propuestos por la Comisión Bicameral de Seguimiento de la Comunicación Audiovisual; y 2 por el Consejo Federal de Comunicación Audiovisual.

A pesar de las críticas de la oposición y de distintos sectores empresarios al proyecto, las radios comunitarias, las cooperativas telefónicas y los pueblos originarios dieron este viernes su respaldo a la ley ante el plenario de comisiones del Senado que discute el proyecto.

No participaron del plenario las empresas nucleadas en la Asociación de Radiodifusoras Privadas Argentinas (ARPA) y la mayoría de los senadores de la oposición.

Desde el kircherismo se intentará el próximo viernes se firme finalmente el dictamen, para llevar el debate al recinto el 7 de octubre.

Desde esta página (en el sector superior bajo el título Descarga de Archivos), podrá realizar el download del proyecto de ley con las modificaciones realizadas.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman