* Prototype * abrirá un exclusivo en Shopping del Siglo

Por Impulso

La marca de indumentaria masculina arribará a nuestra ciudad en el mes de septiembre en un local de 50 m2 ubicado en el ingreso por calle Rioja

Como parte de los planes de expansión de esta firma argentina, Prototype abrirá en la primera quincena del mes de septiembre, un store exclusivo en Shopping del Siglo, en un local ubicado en el ingreso al centro comercial por calle Rioja.

El nuevo espacio Prototype, de 50 metros cuadrados, se ubicará al lado de Legacy, y estará ambientado con un estilo innovador, en el que la marca viene trabajando desde hace varios años.

Como en el resto de los locales, se podrán encontrar todos los artículos y accesorios de la colección invierno 2009 y primavera/verano 2010. En relación a las prendas

de la temporada invernal, fue desarrollada sobre una paleta en la que predominan los tonos grises, blancos y negros.
El catálogo de productos de la firma, orientada al público masculino, incluye camisas, camperas, jeans, pantalones, cinturones, remeras, sacos, sweaters y perfumes.
Prototype tiene una presencia destacada en Buenos Aires en Alto Avellaneda, Av. Córdoba, Av. Santa Fe, Las Cañitas, Palermo Soho, Peatonal Florida, Shopping Abasto, Solar de la Abadía, Devoto Shopping y DOT Baires. En el interior, cuentan con dos locales en Mendoza; mientras que en el exterior han hecho escala en Paraguay y Uruguay.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman