Programa “Impulsarte” para jóvenes que desean emprender

Por Impulso

La iniciativa abre la inscripción a una formación virtual para las juventudes emprendedoras. Para participar podrán anotarse entre el 12 y el 18 de abril. La capacitación se desarrollará entre mayo y junio.

Del 12 al 18 de abril estará abierta la inscripción a la 2º edición del programa Impulsarte, un curso de formación virtual para jóvenes de 18 a 35 años, destinado a fortalecer los proyectos productivos de quienes tengan una primera idea y también de quienes ya cuenten con un emprendimiento en marcha.

La capacitación, que tendrá lugar entre el 3 de mayo y el 29 de junio, busca generar y fortalecer emprendimientos juveniles de triple impacto: sociales, económicos y ambientales/sustentables.

De los proyectos que se presenten al finalizar la totalidad del curso, los 30 emprendimientos que mejor respondan a los requisitos obtendrán un incentivo de $ 15.000 a modo de capital semilla.

Quienes deseen acceder a más información, así como al formulario de inscripción, pueden hacerlo ingresando a la web oficial.

La capacitación consta de 8 módulos virtuales que incluyen clases en formato de video, material de lectura y apoyatura mediante foros para dar continuidad y seguimiento a los contenidos.

En la primera edición del programa Impulsarte 2020 participaron más de 600 jóvenes.

De esta manera entre los rubros de los productos y servicios presentados se destacaron: encuadernación y arte, consultoría y servicios de diseño, marroquinería y decoración, fabricación de instrumentos musicales, juguetes y muñequería de uso didáctico, elaboración de productos naturales de cosmética e higiene personal, de alimentos, de indumentaria, entre otros.

 



Te puede interesar:

Coronavirus en Rosario hoy

Patentes Rosario - Moratoria y Deudas


Recomendadas

  • Política

Nuevo fallo ordena suspender las clases presenciales en CABA

Lo decidió la Justicia Federal y es hasta que se expida la Corte Suprema. Con el fallo quedan suspendidas las clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires, en línea con las medidas restrictivas dispuestas por el Gobierno nacional en su DNU.

  • Arq&diseño - Lifestyle

El arte sale a la vereda de la mano de PILAY

NOTICIAS QUE SUMAN. Una propuesta inédita en la región que busca embellecer espacios urbanos y conectar a los artistas locales con la comunidad, ofreciéndoles una galería a cielo abierto para sus obras.

Noticias
que suman