Procrear II: Abrieron las inscripciones para el sorteo de viviendas de todo el país

Por Impulso

Podrán inscribirse familias de Buenos Aires, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, La Pampa, Mendoza, Misiones, Neuquén, Salta, San Luis, Santa Fe, Tierra del Fuego y Tucumán.

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat anunció que desde el jueves 2 de diciembre está abierta la inscripción para sortear 900 viviendas en Desarrollos Urbanísticos de Procrear II en 14 provincias.

En esta ocasión, se habilitará la inscripción para acceder al sorteo de unidades funcionales ubicadas en los predios de Bahía Blanca, Bolivar, Canning, Carmen de Patagones, Ciudad Evita, Ezeiza, Ituzaingó, Lincoln, Morón, San Antonio de Areco, San Miguel, San Nicolás, Suipacha, Tigre (Buenos Aires); Resistencia (Chaco); Puerto Madryn (Chubut); Barrio Liceo, Cavanagh, Morrison, San Francisco (Córdoba); Ciudad de Corrientes (Corrientes); Santa Rosa (La Pampa); Maipú, Malargüe, Mendoza Capital, San Martín, San Rafael (Mendoza); Posadas (Misiones); Zapala (Neuquén); Tartagal (Salta); Ciudad de San Luis (San Luis); Parque Federal, Sunchales (Santa Fe); Ushuaia (Tierra del Fuego) y Yerba Buena (Tucumán).

Los interesados podrán inscribirse hasta el próximo 20 de diciembre. Luego, el lunes 27 de diciembre, se realizará el sorteo para adjudicar las viviendas disponibles para esta nueva etapa.

La línea Desarrollos Urbanísticos de Procrear II, en el marco del programa federal Casa Propia brinda a las familias el acceso a crédito hipotecario para la compra de viviendas nuevas en uno de los predios donde el Estado Nacional lleva adelante estos Desarrollos Urbanísticos.

A través de este programa, además, se atiende a la diversidad de las demandas habitacionales, así como a la particularidad de cada provincia y municipio donde se lleva adelante.

“Con estas políticas públicas estamos llevando adelante soluciones habitacionales para los argentinos y las argentinas”, sostuvo el ministro Jorge Ferraresi y agregó que “de esta manera, no sólo cumplimos el sueño de la casa propia, sino que generamos trabajo en la construcción y se demandan insumos de industria nacional”.

Imágenes: Gentileza

Tags: casa propia construcción Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat Procrear sorteo viviendas



Te puede interesar:

Comedores UNR

Ley de Alquileres Rosario


Recomendadas

  • Economía

Hay que eliminar malos impuestos sin esperar que baje el gasto

El superávit financiero se viene logrando gracias a una fuerte reducción del gasto público. Pero también tiene un rol importante el crecimiento de la recaudación impulsado por muy malos impuestos. Esto alerta sobre la importancia y urgencia de avanzar en el ordenamiento tributario previsto en el Pacto de Mayo.

  • Deportes

El Gallego Méndez, a un paso de convertirse en el próximo DT de Newell’s

Una semana después de que se diera la salida de Mauricio Larriera al banco leproso, y habiendo jugado un partido en el medio bajo el interinato de Coria, Newell’s parece acercarse a su nuevo entrenador. Restan solamente detalles económicos para que Sebastián Méndez sea oficializado como director técnico de la institución del Parque Independencia.

Noticias
que suman