Primer encuentro fotográfico *RosariObtura* en Rosario

Por Impulso

El evento se desarrollará los días viernes 1º, sábado 2 y domingo 3 de agosto en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa

Los días viernes 1º, sábado 2 y domingo 3 de agosto en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa (San Martín y San Juan), con la organización de alumnos de la Escuela de Fotografía y Artes Audiovisuales “Arte en Foco” y el apoyo de la Secretaría de Cultura de la ciudad, se llevará a cabo el encuentro fotográfico RosariObtura.

El mismo, es una fusión de diferentes circuitos y estilos fotográficos, cuya idea central es abordar distintas aristas de la fotografía, para lo cual se convocó a fotógrafos de todas partes del país idóneos en las diferentes áreas.

El evento contará con la presencia de expertos que realizarán charlas abordando los diversos puntos de vista del mundo fotográfico. Entre los profesionales participantes se encuentran Marcos Zimmermann (Retratista), Lupe Jelena (Retoque digital), Mariano Molinari (Fotografía publicitaria), Gustavo Goñi (Moda) y Martín Acosta (Fotografía Documental).

RosariObtura está dirigido a todos aquellos apasionados por la fotografía, no solo profesionales sino amateurs y aficionados. Las inscripciones se pueden realizan en “Arte en Foco”, Corrientes 165, o a través de www.arteenfoco.com, con cupos son limitados.

Para más información y consultas se puede contactar a rosariobtura@gmail.com, por teléfono al (0341)4477019, o por la redes Facebook Rosariobtura y Twitter @rosariobtura.

Imágenes: UNA IMAGEN ORIGINAL SICA TOSCANI MEDIA LIBRARY



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Economía

La actividad económica se encuentra en modo “serrucho”

La actividad se desplomó 2,9% en julio, la peor caída mensual del año, y quedó en su nivel más bajo desde octubre de 2024. Con el segundo trimestre ya en terreno negativo, evitar la recesión técnica exigiría crecer cerca de 3% por mes en agosto y septiembre, un ritmo que no se vio ni una vez en los últimos dos años y medio. Energía y minería sostienen; comercio e industria se hunden.

  • Lifestyle

Modelos Adidas Neo Hoops Mid vs Low vs Neo en Argentina

Los  modelos Adidas Neo Hoops  son conocidos en Argentina por su estilo urbano y versatilidad, disponibles en versiones Mid, Low y Neo. Cada variante tiene diferencias notables en diseño y funcionalidad, adaptándose a distintos perfiles y necesidades.

Noticias
que suman