PreViaje 3: confirmaron la tercera edición del programa

Por Impulso

El programa que devuelve el 50% de lo gastado en turismo en forma de crédito para utilizarlo en nuevos consumos fue nuevamente renovado.

Lo hizo el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens. El programa que devuelve el 50% de lo gastado en turismo en forma de crédito para utilizarlo en nuevos consumos fue nuevamente renovado. En esta oportunidad, el ministro afirmó que se implementará “a contra temporada” para poder “viajar en octubre y noviembre”.

Esta sería la tercera edición del programa realizado por el Ministerio de Turismo y Deporte que otorga reintegros a aquellas personas que compren pasajes de forma anticipada. Aunque aún no se ha oficializado, se prevé que el programa garantice el reintegro de hasta el 70% del valor de los servicios contratados en una instancia de preventa.

Los reintegros serán solo para aquellos que compren pasajes con importe de un mínimo de $1000. En el caso de los viajantes jubilados podrán hasta el 70% del reintegro para gastarlo en próximos destinos por el país mientras que para el público general serán de hasta el 50%.

Los interesados en saber su saldo disponible en la tarjeta física asignada, se pueden comunicar con el Centro de Atención Telefónica de Mastercard al 4348-7000 y marcar los 16 números de identificación del plástico. Quienes deseen inscribirse en la tercera edición del programa PreViaje 3 podrán hacerlo como es costumbre ingresando a la página web www.previaje.gob.ar, este será el único canal habilitado para solicitar el beneficio.

“La identificación de los/las solicitantes y el acceso al sitio web se realizará mediante la aplicación Mi Argentina de la Secretaría de Innovación Pública”, explicaron desde el ministerio.



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman