Presentaron nuevos audios y videos en la causa contra Sebastián Villa

Por Impulso

En el marco de una nueva audiencia en el jucio por violencia de género contra Sebastián Villa, la defensa del colombiano presentó ante la Justicia nuevo material que podría ser clave en la causa.

Los mismos se mostraron por primera vez durante este lunes, donde el futbolista aseguró ser inocente de los cargos.

En los videos se pueden ver al delantero de Boca y a su por entonces pareja, Daniela Cortés, dentro de una habitación. “No me deja salir, ya lo nuestro terminó, ya no me deja salir”, dice el atacante Xeneize mientras intenta dar a entender que es él quien recibe golpes por parte de la mujer.

“Mirá como te volvés. Yo ya no la quiero, Daniela. ¿Qué hago? Ya no la quiero”, expresa en otra de las grabaciones Sebastián Villa. “¿Cómo quieres que me vuelva si me dices que ya no me querés? Eres un estúpido”, sostuvo en ese momento Cortés.

Además, también se filtraron algunos audios que van en la misma línea, pero que se da entre la mujer denunciante y su madre.

Patricia: -Sabiendo que estamos nosotros acá, me parece muy mal eso que no pienses en nosotras. Primer lugar, vos sabías…

Daniela: -…

Patricia: – Te lo supliqué todas las noches y allí en su habitación, No tomes más problemas. si él no te quiere hablar, no le hablés, pero dejalo solo, dejalo en paz. ¿Te lo supliqué o no te lo supliqué?, ¿Te lo dije o no te lo dije?, ¿Te lo dije o no te lo dije?

Daniela: – (llora y no se entiende lo que dice)

Patricia: -Vos sos la que te tenés que calmar. Acá la única que se tiene que calmar sos vos. Dejá de ser loca porque estás actuando como una loca. Una loca no tiene… Una persona de cinco sentidos no actúa así. A mí me tenés a punto del infarto. Carlos María y las niñas son los que van a quedar solos por tu culpa. Por tu culpa yo me voy por el hijo de p… al cementerio, pero Carlos María y las niñas son los que van a quedar solos por culpa tuya, por no haber hecho caso, por no haberte calmado. No le tenías, no le tenés por qué pegar a él.

Sebastián Villa: -Doña Patricia, me acaba de tirar una vela, me acaba de tirar una vela, me acaba de tirar una vela.

Patricia: -Daniela, vos nunca en la vida hiciste estas cosas, por qué te estás comportando así, por qué te comportás así. Daniela nomás, tiene que parar, yo te dije a vos, pará las cosas.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman