Preocupación entre vecinos de Roca y San Luis por el escape de humo de la vereda

Por Impulso

La primera denuncia por lo ocurrido data del pasado viernes, aunque recién este martes se hizo presente personal calificado para trabajar en el lugar. 

Hace días que entre los vecinos de Presidente Roca al 1000 (entre San Luis y San Juan) reina la preocupación debido a un espeso humo que sale de abajo de una vereda. La primera denuncia por lo ocurrido data del pasado viernes, aunque recién este martes se hizo presente personal calificado para trabajar en el lugar. 

“A las siete de la mañana del viernes ingresé a mi trabajo y ví que salía mucho humo. Llamé a los bomberos pero me dijeron que no se podían hacer responsables, que era un tema de la EPE. El fin de semana pasó lo mismo, y hoy volvimos a llamar”, destacó una mujer que trabaja en la zona en el móvil con Radio Boing.

En tanto, operarios pertenecientes a Defensa Civil se acercaron al lugar y destacaron: “Vamos a hacer un cerco perimetral para ver de qué se trata. Ya llamamos a los bomberos y a la Empresa Provincial de Energía. Hasta no verificar qué pasa, no se puede pasar”.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Economía

Hay que eliminar malos impuestos sin esperar que baje el gasto

El superávit financiero se viene logrando gracias a una fuerte reducción del gasto público. Pero también tiene un rol importante el crecimiento de la recaudación impulsado por muy malos impuestos. Esto alerta sobre la importancia y urgencia de avanzar en el ordenamiento tributario previsto en el Pacto de Mayo.

  • Deportes

El Gallego Méndez, a un paso de convertirse en el próximo DT de Newell’s

Una semana después de que se diera la salida de Mauricio Larriera al banco leproso, y habiendo jugado un partido en el medio bajo el interinato de Coria, Newell’s parece acercarse a su nuevo entrenador. Restan solamente detalles económicos para que Sebastián Méndez sea oficializado como director técnico de la institución del Parque Independencia.

Noticias
que suman