Prefectura busca a un hombre desaparecido en el río Coronda

Por Impulso

Personal especializado de la Prefectura Naval Argentina busca intensamente a un hombre que desapareció en horas de la noche.

El hecho se dio luego de que la embarcación en la que navegaba, junto a otras nueve personas, se hundiera en el río Coronda (Santa Fe).

A raíz de esto, personal de la Fuerza se dirigió al lugar y comprobó que un pescador ya había asistido a un hombre y una mujer, con su bebé, mientras otros seis de los pasajeros lograron llegar a la costa por sus propios medios.

Una vez trasladados a la orilla, uno de los efectivos de la Institución le realizó maniobras de RCP al bebé, que se encontraba descompensado, antes de que fueran trasladados al hospital local.

De posteriores entrevistas con los sobrevivientes, estos manifestaron que se dirigían hacia el paraje Cuatro Bocas, a pasar el fin de semana.

En el lugar del siniestro trabajan embarcaciones, motos de agua y buzos de la Institución, para dar con el desaparecido.

Interviene en el hecho el Juzgado Federal Nº 1 de Santa Fe, a cargo del Dr. Reynaldo Rodríguez, Secretaría de la Dra. Leticia Delfabro.



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

  • Argentina

Murió César Mascetti, histórico periodista de Telenoche

Este martes 4 de octubre, se conoció el fallecimiento del periodista César Mascetti, debido a un cáncer de vías biliares que venía padeciendo desde hace tiempo. Su situación se complicó en las últimas horas y se produjo el fatal desenlace.

Noticias
que suman