Precios Justos: sigue vigente y suma merienda escolar

Por Impulso

La iniciativa que lleva adelante el municipio junto al Centro Unión Almaceneros y Autoservicistas permite conseguir artículos a precios congelados en más de 80 comercios de Rosario.

La etapa 14 de Precios Justos permanecerá vigente del 1º de marzo al 15 de abril.

El programa desarrollado en conjunto por la Municipalidad de Rosario junto con almaceneros y proveedores locales busca acercar a los ciudadanos una propuesta de productos de consumo cotidiano a precios convenientes.

A través de esta iniciativa, almacenes y autoservicios ofrecen una canasta de 110 artículos a precios congelados a los que se sumaron ofertas en productos para la merienda escolar, como alfajores, galletitas y variedad de yogures.

Están adheridos al programa 110 comercios y la propuesta apunta a seguir agregando locales de toda la ciudad. Los comercios ubicados en diferentes barrios y el listado completo de los productos y lugares puede consultarse en rosario.gob.ar.

Además, Precios Justos ofrece el beneficio del 20% de descuento los días miércoles con las tarjetas de crédito del Banco Municipal en los almacenes adheridos. Y con Tarjeta Alimentar de descuento adicional en diversos productos seleccionados.

Precios Justos surgió de un amplio acuerdo alcanzado por la Municipalidad de Rosario, el Centro Unión Almaceneros y Autoservicistas de Rosario, empresas productoras locales y de la región, emprendedores sociales y empresas recuperadas, con el objetivo de ofrecer a los consumidores productos a precios convenientes y permitir a los comerciantes mantener y hasta incrementar las ventas de los comercios y empresas participantes.



Te puede interesar:

Coronavirus en Rosario hoy

Patentes Rosario - Moratoria y Deudas


Recomendadas

  • Deportes

Para Germán Burgos el empate estuvo bien

El técnico de Newell's se mostró conforme tras su debut como entrenador a nivel internacional en la Copa Sudamericana con la igualdad en cero en Brasil.

  • Política

Nuevo fallo ordena suspender las clases presenciales en CABA

Lo decidió la Justicia Federal y es hasta que se expida la Corte Suprema. Con el fallo quedan suspendidas las clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires, en línea con las medidas restrictivas dispuestas por el Gobierno nacional en su DNU.

Noticias
que suman