Postales de la tormenta en Rosario: árboles caídos y mucha agua en las calles

Por Impulso

Además, muchas de las calles del centro rosarino se encontraron con mucha agua durante las últimas horas del jueves y las primeras del viernes mientras que seguía lloviendo en la ciudad.

Después de varias horas de lluvia en las que cayeron más de 200 milímetro en Rosario y la región, se vieron  las consecuencias en la ciudad. Personal de Defensa Civil se encuentra trabajando en la recuperación de los daños. Varias calles anegadas por el agua y algunos árboles caídos son parte del saldo que dejó la tormenta. 

Durante este jueves, por el agua caída entre las 6 y las 7 de la mañana, varias paradas de colectivos estuvieron inundadas en la zona del centro.

Por su parte, en diferentes zonas de los barrios rosarinos, los árboles cedieron y terminaron cayendo sobre las calles. Personal de Defensa Civil ya se encuentra quitando los restos.

Además, muchas de las calles del centro rosarino se encontraron con mucha agua durante las últimas horas del jueves y las primeras del viernes mientras que seguía lloviendo en la ciudad.

Imagen
Foto: @ljscollo (Twitter)

Para este viernes se espera una máxima de 23° y una mínima de 17°, con el cielo mayormente nublado durante toda la jornada y un clima inestable; en donde habrá tormentas fuertes durante todo el día. Desde el Servicio Metrológico Nacional, bajaron el alerta de naranja a amarillo en Rosario y la región.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Economía

Historia del desorden monetario para entender el “Plan Milei & Caputo”

El Presidente y su Ministro de Economía anunciaron que venderán en el mercado paralelo dólares oficiales para congelar la base monetaria. La mayoría de los análisis se enfocan en la medida puntual. Pero es mejor mirar la historia completa del desorden monetario para entender la polémica decisión tomada por el gobierno y analizar el cómo sigue esta historia.

  • Economía

El dólar paralelo no sube, acompaña la inflación

Nuevamente el dólar paralelo es fuente de preocupación. El gobierno reaccionó con audacia anunciando que intervendrá en el mercado del dólar paralelo para succionar pesos del mercado. Para que esta estrategia tenga éxito es imprescindible acelerar la implementación de las reformas que integran el Acta de Mayo.

Noticias
que suman