Por trabajos de fresado está cortado el tránsito en bulevar Oroño

Por Impulso

Las tareas se enmarcan en el plan de intervención en cunetas para evitar anegamientos. Habrá interrupciones progresivas en la circulación entre las calles San Lorenzo y Jujuy.

La Municipalidad de Rosario anunció que este jueves 19 de mayo comenzaron los trabajos de fresado de carpetas asfálticas en bulevar Oroño, entre San Lorenzo y Jujuy, en la mano que va hacia el sur. Las tareas se iniciaron entre las calles Jujuy y Salta, y se enmarcan en el plan de intervención en cunetas para evitar anegamientos que el municipio viene llevando adelante.

El proyecto contempla la reconstrucción de cordones, nuevas cunetas de hormigón, adecuaciones, reparaciones, e incluye el posterior fresado y asfalto del carril del estacionamiento, en el tramo que va desde San Lorenzo a Jujuy.

De este modo, se iniciararon tareas de repavimentación en el tramo entre Jujuy y Salta, el cual estará cerrado al tránsito. Una vez finalizado el fresado en esta cuadra, el sector será liberado al tránsito vehicular y las cuadrillas se trasladarán a la cuadra siguiente (bulevar Oroño, entre Salta y Catamarca), y así progresivamente hasta completar todo el sector de Jujuy a San Lorenzo.

Este proceso se llevará adelante durante jueves y viernes 20, de 8 a 18 hs. Durante el fin de semana no habrá cortes. Las tareas se retomarán el día lunes 23 con trabajos de ejecución de carpetas asfálticas, que comenzarán entre Jujuy y Salta, y significarán un corte total de las calzadas.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Clima en Rosario: viernes con anuncio de vientos y lluvias

Para este viernes se espera una máxima de 19° y una mínima de 4°, con el cielo algo nublado durante gran parte de la jornada y posibilidades de lluvia desde la tarde. De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la madrugada comenzará con el termómetro marcando 4°C . Durante la mañana, la temperatura estará en 8°C. Con […]

  • Actualidad

Faltarán productos esenciales en Argentina tras nuevos controles a las importaciones

El atún ya tiene un valor alto en la Argentina y pasó a convertirse en un bien inaccesible para muchos sectores. Pero en los próximos meses, podría inclusive desaparecer de las góndolas, al igual que la palta o la banana. Todos productos importados cuyo ingreso se limitaría con la reciente medida del Banco Central. Cabe […]

Noticias
que suman