¿Por qué las argentinas quieren volver a viajar?

Por Impulso

Un estudio revela los motivos que encuentran para volver a armar una valija.

Booking.com reveló cuáles son los factores que generan los viajes de las mujeres argentinas una vez que la pandemia de coronavirus deje de ser uno de los grandes problemas del turismo y de la sociedad en general.

Entres los deseos aparecen las ganas de desconectarse, aprovechar la libertad de viajar sola y conocer nuevas personas.

Una investigación reciente descubrió que después de pasar mucho tiempo en casa, el 34% de las mujeres argentinas se comprometieron a no dar por sentado la posibilidad de viajar nuevamente. De hecho, 6 de cada 10 (60%) viajeras argentinas revelaron que las restricciones de viaje recientes sólo crearon un mayor deseo de volver a experimentar el mundo.

Luego de un año con restricciones de viajes, el 21% de las argentinas dijeron que planean emprender un viaje de aventura durante el año.

Mientras tanto el 52% piensa en planificar escapadas a la playa; el 76% de las mujeres argentinas dijeron que quieren disfrutar de experiencias más simples y el 56% desean tomar un viaje de relax.

¿Cuáles son los destinos soñados para viajar con amigas?

Entre los destinos internacionales recomendados por viajeras globales para “escapada entre amigas” se encuentran:

Las Vegas

Liverpool

Myrtle Beach

Orlando

Manchester

Tags: Booking.com encuestas estudios lugares mujeres turistas valija viajeras viajes



Te puede interesar:

PreViaje Rosario 2021

Tetratlón de Chapelco 2021


Recomendadas

  • Economía

El tipo de cambio fijo con inflación mensual de dos dígitos es otra devaluación

El dólar paralelo está tranquilo pero parece más la calma antes de otra tempestad que la normalización cambiaria. El gobierno adoptó una política de tipo de cambio fijo ($350) con inflación galopante. A este ritmo, el gobierno llega a las elecciones de octubre con un dólar oficial que será –en términos reales– el más bajo desde que inició su gestión.

  • Economía

Devaluar mal es peor que no devaluar

La devaluación es un remedio doloroso sin garantía de éxito. Acompañarla con medidas improvisadas y oportunistas llevó a un salto en la inflación y la pérdida de autoridad del gobierno. No se logró el objetivo de mejorar el tipo de cambio y aumentaron los riesgos de mayor aceleración inflacionaria.

  • Economía

La crisis educativa en Santa Fe es más preocupante que la crisis económica y social

Los resultados de las pruebas oficiales de medición de aprendizajes muestran que la mayoría de los niños argentinos salen con deficiencias en lengua y matemática. Santa Fe no es la excepción. Es más, es el promedio. Para salir de esta crisis educativa no hacen falta más recursos sino más profesionalización en la gestión de los recursos docentes disponibles.

Noticias
que suman