Por primera vez en Rosario, * Departamentos Tutelados *

Por Impulso

La firma Sicoz, integrada por dos empresarios locales, presentó una novedosa propuesta de inversión inmobiliaria a través del primer edificio de departamentos tutelados de la Argentina

Este tipo de viviendas, están dirigidas a personas mayores válidas, que por distintas razoneshan quedado solas para vivir, y que no necesitan de una atención permanente. Son departamentostotalmente independientes, pero con servicios especiales como enfermería o guardia de urgencias.

Es una modalidad absolutamente pionera en Rosario y la Argentina.

El edificio que comenzarán a levantar a finales de este año en Mendoza al 2600, está integrado pordos torres: una de 12 pisos y otra de 9, conformando un total de 50 departamentos (monoambientes,un dormitorio y dos dormitorios).

Los departamentos tutelados que ya están siendo comercializados por Sicoz en sus oficinas de San Lorenzo 2369,contarán con bar y restaurante, microcine, gimnasio, pileta climatizada, lavandería, servicios de peluquería y podología,seguridad privada y atención front desk 24 horas al día.

Los precios de las unidades para los inversores, oscilan entre los 65.000 y los 110.000 dólares.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Región

Buscan potenciar el desarrollo turístico de la Región Centro

Este martes se concretó en el Hotel Termas Victoria, en Entre Ríos, el segundo encuentro para el desarrollo de las microregiones turísticas de la Región Centro. La reunión tuvo como objetivo integrar los recursos y atractivos de las provincias de Entre Ríos y Santa Fe a la oferta turística regional, potenciando así el desarrollo de la actividad turística y su impacto positivo en las economías locales.

  • Tecno

Estrategias de Instagram para Profesionales de la Salud: Impulsando el Crecimiento Profesional

Para los profesionales de la salud que recién inician su carrera, las redes sociales, y en particular Instagram, pueden ser herramientas poderosas para acelerar su crecimiento profesional, que a menudo es más lento en entornos tradicionales como hospitales y clínicas. Médicos, kinesiólogos, nutricionistas y otros especialistas pueden utilizar Instagram para educar, conectar y establecer su autoridad en sus respectivos campos

Noticias
que suman