POR LA BUENA SENDA

Por Impulso

Central visita a Boca en el Amalfitani con las ganas de repetir la buena actuación ante Vélez.

Después de un debut con muchas dudas y pocas certezas, Rosario Central pudo reacomodar el barco no solo con el triunfo, sino también con en el rendimiento en la victoria ante Vélez. El Canalla repetiría el mismo once para visitar a Boca Juniors en estadio prestado, ya que se disputará en Liniers y no en la Bombonera. Komar firmó su vínculo con la institución de Arroyito y ya fue presentado.

Equipo que gana y convence no se toca para Cristian González por eso, los once que estarán presentes frente al Xeneize son los que derrotaron por la mínima al conjunto de Mauricio Pellegrino. Como datos importantes, aparecen entre los concentrados tanto Marcelo Benítez, uno de los últimos refuerzos, y Luca Martínez Dupuy, quien no resolvió su futuro inmediato.

Me va a costar caer por un tiempo, lo único que puedo decir es plena alegría porque desde que tengo uso de razón juego al fútbol. Pasó esta vorágine, enfocarse en jugar y ponerme bien para ser una opción. Pase por todos los momentos pero entendía que la situación era así, problemática“, fueron las primeras palabras del último refuerzo auriazul, Juan Cruz Komar, quien no estará entre los concentrados.

El equipo que presentará el Kily González para vencer al duro Boca será con Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Cristian Baez, Lautaro Blanco; Walter Montoya, Emmanuel Ojeda, Gino Infantino; Emiliano Vecchio; Lucas Gamba, Marco Ruben. Como alternativas viajaron Juan Pablo Romero, Ricardo Garay, Fernando Torrent, Marcelo Benítez, Nazareno Romero, Facundo Buonanotte, Mateo Tanlongo, Michael Covea, Luciano Ferreyra, Milton Caraglio, Luca Martínez Dupuy.

Por su parte el equipo dirigido por Battaglia, quiere encontrar su segunda victoria tras su triunfo en Mar del Plata ante Aldosivi. La formación sería con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Diego González o Juan Ramírez, Jorman Campuzano y Pol Fernández; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

El encuentro comenzará a las 19:15 en el José Amalfitani con arbitraje de Ariel Penel y televisación de TNT Sports Premium. Las reservas chocarán el lunes desde las 9 de la mañana en el predio de Ezeiza que tiene el club Xeneize.

Tags: Amalfitani boca central velez



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman