POR EL PRIMER TRIUNFO

Por Impulso

Central vuelve al Gigante de Arroyito para enfrentar al duro Vélez Sarsfield. El Kily repetiría equipo.

Con la idea de lograr la primera victoria en la Copa Liga Profesional, Rosario Central se prepara para recibir al peligroso Vélez Sarsfield en el Gigante de Arroyito. El conjunto del Kily González viene de un empate ante Arsenal de Sarandí en lo que fue el debut en el presente certamen en condición de visitante. La Academia Rosarina repetiría equipo.

Con la novela de Juan Cruz Komar a punto de terminar y con final feliz para todos, ya que el jugador terminaría vistiendo la camiseta auriazul, y para Luca Martínez Dupuy, quien tendría mejor contrato y una buena posibilidad para ser titular, Central busca en su vuelta a Arroyito los tres puntos que lo posicionen en la búsqueda de la clasificación por el grupo B del campeonato.

Este lunes, el último refuerzo Canalla, Julián Velázquez, se hizo la revisión médica para transformarse en nuevo jugador de Central.

El once que quiere lograr los primeros tres puntos del certamen serán Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Cristian Báez, Lautaro Blanco; Walter Montoya, Emmanuel Ojeda, Gino Infantino, Emiliano Vecchio; Lucas Gamba, Marco Ruben. Además, Juan Pablo Romero, Ricardo Garay, Ulises Ciccioli, Jonathan Bogado, Facundo Buonanotte, Fernando Torrent, Mateo Tanlongo, Kevin Ortiz, Michael Covea, Luciano Ferreyra, Milton Caraglio, Luca Martínez Dupuy.

Los de Mauricio Pellegrino, que derrotaron 2 a 0 en el Amalfitani frente a Aldosivi, formarían con Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Marcelo De Los Santos, Lautaro Gianetti y Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Agustín Mulet, Luca Orellano, Lucas Janson; Joel Soñora o Franco Díaz y Lucas Pratto.

El encuentro comenzará a 19:15 en el Gigante de Arroyito, con arbitraje de Yael Falcón Pérez y televisación de TNT Sport Premium. Este martes a las 9 hs, la reserva Canalla recibe a Velez y vas a poder verlo en vivo por @CARCPlay.

Tags: central copa liga profesional Gigante de Arroyito velez sarsfield



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman