¿Por dónde se podrán ver los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020?

Por Impulso

DeporTV, el canal público de deportes, transmitirá la competencia que será celebrada en Tokio, la capital japonesa, entre el este martes y el domingo 5 de septiembre.

La señal pública deportiva dispondrá de seis horas para transmisiones en vivo y en exclusiva, a lo cual sumará un programa diario de 14 a 15, en el que serán repasadas las actividades de los atletas paralímpicos argentinos durante la jornada y la previa de lo que llegará al día siguiente.

El noticiero estará conducido por Laura Couto y Gabriel Ganci, y contará además con la presencia de columnistas especializados.

¿Por dónde ver DeporTV?

DeporTV se emite por la Televisión Digital Abierta (TDA), por los sistemas digitales de Cablevisión digital y HD (canal 100); por Telecentro, digital y HD (100 y 1021, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, TeleRed, Gigared y en los más de doscientos cableoperadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grillas.

Sus contenidos se encuentran en el sitio web en las redes: Instagram, Twitter, Facebook, YouTube y TikTok.

Fuente: Télam

Tags: DeporTV Facebook instagram juegos paralimpicos señal deportiva televisión publica TikTok Twitter youtube



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Ocio

Este viernes “La casa de papel” llega a su fin

Se estrena la segunda parte de su última temporada pero ya los y las fans esperan con ansias la producción de un spin-off/precuela centrado en uno de los personajes emblemáticos de la serie española.

  • Ocio

Se entregaron los premios Rosario Edita y el tango fue protagonista

Hubo reconocimiento para diversos géneros como folklore, jazz, cantautor, cumbia/tropical, rock/blues, metal/hard rock, fusión, hip hop/rap/trap, pop, indie pop/pop rock, punk, rock alternativo, electrónica y el Álbum del año fue para «Rodolfo Cholo Montironi con Martín Tessa»,ilustres de la música ciudadana.

Noticias
que suman