• Tecno

Por bajas ventas, Apple va a revivir un iPhone que ya no se fabricaba

Por Impulso

Un modelo se había dejado de fabricar, pero ahora volvería al mercado para intentar mejorar la performance

Hace solo algunas semanas Apple presentó tres nuevos modelos de iPhone: iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR.

Pero parece que la demanda ha sido menor a la esperada en todos sus modelos, y la compañía está tratando de encontrar la forma de mejorar eso.

Vuelve el iPhone X

Por eso, quizás sorprenda que Apple esté a punto de revivir al extinguido iPhone X, según indica The Wall Street Journal.

El iPhone X se había dejado de fabricar para no competir con la nueva oferta, pero revivirlo a un precio menor que el XS puede ser una buena estrategia para Apple.

Además, la compañía está buscando formas de subsidiar los precios del iPhone XR, que más económico de la nueva gama, que no ha tenido las ventas esperadas.

Aunque Apple sigue siendo un jugador de peso y ventas menores a las esperadas no ponen en riesgo su posición de privilegio en el mercado premium de smartphones.

El gigante anunció que ya no dirá cuantos teléfonos vende, lo que demuestra también que ya no espera tener récords de unidades, sino que se enfoca más en la rentabilidad.

El iPhone X podría estar de regreso pronto, y a un precio que para muchos será una buena opción al iPhone XS.

Imágenes: Apple



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Ocio

Este viernes “La casa de papel” llega a su fin

Se estrena la segunda parte de su última temporada pero ya los y las fans esperan con ansias la producción de un spin-off/precuela centrado en uno de los personajes emblemáticos de la serie española.

  • Ocio

Se entregaron los premios Rosario Edita y el tango fue protagonista

Hubo reconocimiento para diversos géneros como folklore, jazz, cantautor, cumbia/tropical, rock/blues, metal/hard rock, fusión, hip hop/rap/trap, pop, indie pop/pop rock, punk, rock alternativo, electrónica y el Álbum del año fue para «Rodolfo Cholo Montironi con Martín Tessa»,ilustres de la música ciudadana.

Noticias
que suman