Por ahora Marco Ruben no vuelve a jugar en Rosario Central

Por Impulso

"Marco decidió no volver ahora", informó una fuente cercana al jugador, quien esta semana regresa de sus vacaciones en Mendoza.

El delantero Marco Ruben no volverá a jugar ahora en Rosario Central, según anticipó este mediodía un allegado al jugador a Télam.

“Marco decidió no volver ahora”, informó a esta agencia una fuente cercana al jugador, quien esta semana regresa de sus vacaciones en Mendoza.

El delantero oriundo de la ciudad santafesina de Capitán Bermúdez, de 34 años, había anunciado el 1 de agosto último que hacía “una pausa, que el tiempo dirá si es definitiva” y que no iba a jugar al fútbol durante 2020.

Los dirigentes de Central se comunicaron con el representante del jugador, mientras el director técnico “canalla”, Cristian “Kily” González, tenía agendada una reunión con Ruben para definir su posible vuelta al equipo, que ahora quedó trunca por la decisión del jugador de no volver a jugar ahora en el club del barrio de Arroyito.

Fuente: Télam

Imágenes: Gentileza Rosario Central

Tags: AFA arroyito Canalla capitán futbol goleador Jugador Marco Ruben RC referente Rosario Central



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Tecno

Qué fue lo más buscado en Google Argentina durante 2022

"¿Qué hora es en Qatar?" fue la pregunta que más le hicieron las y los argentinos a Google en 2022, en el marco del Mundial de fútbol, mientras que la tendencia número uno se la llevó el Censo Digital y los interrogantes sobre qué es y cómo hacerlo.

Noticias
que suman