Ponen a la venta un remanente de entradas para el Mundial de Qatar

Por Impulso

Desde la FIFA anunciaron que desde este martes y hasta el próximo 16 de agosto se pondrá a la venta un remanente de entradas para el Mundial.

Argentina encabeza el ranking de países que más entradas solicitó para estar presente en el Mundial de Qatar por la expectativa que genera en la previa de la competencia. Desde la organización de la Copa del Mundo anunciaron que desde este martes y hasta el próximo 16 de agosto se pondrá a la venta un remanente dispuesto por la FIFA.

A través de un comunicado, la entidad remarcó: “Con los 32 equipos clasificados ya confirmados, se anticipa un gran interés mundial en el nuevo período de ventas, que finalizará el 16 de agosto a las 12 de Doha -6 de la mañana de Argentina-“. La venta será por orden de llegada, y en caso de haber un excedente de solicitudes se abrirá el sistema de lista de espera.

“Cada aficionado podrá adquirir hasta un máximo de seis entradas por partido y un total de 60 por persona durante todo el Mundial”, destacaron. Cabe recordar que ya se vendieron más de 1.8 millones de tickets y se habla de una demanda récord, ya que se habrían solicitado alrededor de 40 millones.

La venta de entradas se organizará bajo el principio del orden de llegada al sistema y no mediante un sorteo, como se utilizó en las dos primeras fases.

  • En primer lugar hay que ingresar a la web oficial de la FIFA.
  • Luego, seleccionar la ventana que dice “Internacional: solicite sus entradas aquí”.
  • En tercer lugar, iniciar sesión con tu cuenta en la página de FIFA o, en caso de que no estés registrado, crear una cuenta nueva.
  • Una vez se inició sesión, la web te solicitará que envíes o edites el pedido para la solicitud de entradas.
  • Finalmente, aparecen los precios, junto a los encuentros disponibles para poder ver durante la cita.
  • Después de seleccionar a tu país, se te consultará por aceptar o no entradas en otra categoría. Tener presente que el “precio total puede aumentar/disminuir si se le asigna una categoría de entradas superior/inferior”.
  • Por último, leer los Términos y Condiciones, y una vez aceptados se confirmará tu solicitud vía mail. Finalizados los siete pasos, solo quedará esperar salir sorteado.


Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Nueva marcha en el Monumento en reclamo por la quema de las islas

“Basta de quemas, basta de humo, basta de esta violencia”, es la consigna con la que organizaciones ambientales y ciudadanos autoconvocados invitan a una concentración que se realizará este miércoles, a las 18, en el Monumento a la Bandera. La convocatoria se viralizó rápidamente en redes sociales. “Exigimos responsables, que aparezca la Justicia”, expresaron desde […]

  • Mundo

Científicos buscan un meteorito interestelar cayó en el Océano Pacifico en 2014

Un meteorito procedente de fuera de nuestro sistema solar, conocido como CNEOS 2014-01-08, se estrelló contra la Tierra en enero de 2014 frente a la costa de Papúa Nueva Guinea. Ahora, todo parece indicar que científicos lanzarán una expedición submarina para rastrear y recoger los trozos del primer objeto interestelar conocido en la Tierra. Aunque todavía hacen […]

Noticias
que suman