Polo: Marca Registrada del deporte argentino

Por Impulso

Más de cien mil personas disfrutaron del 126º Abierto Argentino en Palermo. Hubo grandes partidos y los After Polo fueron furor. Un deporte que renueva su management.

El 126° Abierto Argentino de Polo concluyó con una nueva consagración de La Dolfina quien, al derrotar a Ellerstina por 16-12, logró su séptimo título consecutivo y su 13° en su historia. Este hecho marcó la conclusión de una edición histórica del torneo de polo más importante y prestigioso del Mundo.

Desde la Asociación Argentina de Polo se confirmó que el tradicional torneo reunió más de 100.000 espectadores entre quienes se acercaron a presenciar los partidos y aquellos que disfrutaron la inigualable propuesta de los After Polo. Esta cifra indica un crecimiento que supera en un 100% lo que fue la convocatoria del año pasado.

DEPORTE Y ALGO MÁS

Tras la conclusión de cada jornada deportiva en el Campo Argentino de Polo se presentaron en vivo bandas como Agapornis, El Polaco, Karina, La Champions Liga, Los Bonnitos, Los Totora y muchas más.

Los After Polo le brindaron al torneo una marca distintiva a cada encuentro y mucho ritmo a las noches en Palermo.

Además, reconocidos DJ´s como Meme Bouquet, Tommy Muñoz, Mer Oviedo, La Coneja China, Manu Diéguez, Alex Dover, Otto Bunge, entre otros, tocaron en vivo e hicieron de los after polo una verdadera fiesta.

“Vamos hacia todo lo que es el profesionalismo de la dirigencia, del management y lo organizativo. Se está evolucionando en todos los aspectos, se cambiaron reglas después de 100 años para hacerlo más atractivo y más fácil de entender para el público” dijo Eduardo Novillo Astrada, presidente de la Asociación Argentina de Polo.

“Un momento aparte fueron los After Polo” que en tan solo dos años “se establecieron como un producto increíble” comentó el directivo ya que fin de semana tras fin de semana se armaron eventos únicos con bandas en vivo y DJ’s con un público muy amplio que “se está enterando que este deporte y les abre la puertas, que les brinda una oferta genial, integral y de muy buena calidad. Buscamos que ellos sean los nuevos fanáticos del polo”, afirmó Novillo Astrada.

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

Fixture Rosario Central - Liga Profesional 2020

Fixture Newell's - Liga Profesional 2020

Manuel Capasso - Newell's


Recomendadas

  • Ocio

El cine de Rosario al mundo

Trabajadoras y trabajadores del Centro Audiovisual de la ciudad, participarán como expositores y jurados en actividades relacionadas con el cine de México, Venezuela y Argentina.

  • Deportes

Lewis Hamilton el nuevo recordman de la Fórmula Uno

El piloto inglés se convirtió en el corredor con mayor cantidad de victorias en la F1 tras ganar en Portugal. Ahora va por la séptima corona, hecho que lo igualaría Michael Schumacher como ultracampeón.

Noticias
que suman