Podoroska debutó con victoria en el WTA de Guadalajara

Por Fernando Francisco

La tenista rosarina sufrió antes de vencer en tres sets a la local Giuliana Olmos en el Abierto de Zapopan.

La tenista argentina Nadia Podoroska, máxima favorita al título, sufrió más de la cuenta para vencer a la mexicana Giuliana Olmos.

Por la ronda inicial del WTA 250 de Guadalajara, que se juega sobre superficie rápida y repartirá premios por 235.238 dólares, la tenista de Rosario ganó con un apretado 7-6, 3-6 y 6-2.

Si bien el último set lo ganó con holgura por momentos Podoroska se encontró 0-2 y breack, antes de voltear el marcador a su favor.

Podoroska, ubicada en el puesto 46º del ranking mundial de la WTA, ahora enfrentará a la italiana Elisabetta Cocciaretto (134º), quien  le ganó a la china Xiyu Wang (131º).

La ” Peque” es la máxima favorita en Guadalajara, por delante de la checa Marie Bouzkova (50º), quien anoche se instaló en octavos de final tras imponerse sobre la rumana Irina Maria Bara (132º) por 6-3, 2-6 y 6-3.

Fuente: Télam

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

El regreso de la Libertadores y la Sudamericana 2020

Newell's y Central volvieron a los entrenamientos


Recomendadas

  • Deportes

Tokio ya tiene su Villa Olímpica OK

Se inauguró este domingo el lugar que a partir del próximo 13 de julio empezará a recibir a los primeros atletas. Los edificios ubicados en la zona de la Bahía de Tokio albergarán a 18 mil deportistas.

Noticias
que suman