Playpark desembarca en Funes con juegos inflables y música en vivo

Por Noberto Sica

La iniciativa, recupera el espíritu de las aclamadas competiciones de Supermatch. Las entradas ya están a la venta

Este sábado 12, a partir de la hora 20, la estancia deportiva Damfield en la ciudad de Funes recibirá la primera edición de Playpark, un festival itinerante para jugar, divertirse y distenderse en familia.

Proteam Group y Toro Surfer son las dos firmas que se asociaron para dar vuelo a una noche de juegos, música, shows, disfraces y una variada oferta gastronómica, que busca conquistar a grandes y chicos.

La novedosa propuesta, que cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Funes, a través de su Secretaría de Cultura, incluirá 20 estaciones inflables de juego para adultos y niños, un show de recreación y magia, animación, disfraces y maquillaje para los más chicos. Todos los ingredientes necesarios para que los grandes se diviertan como niños y los pequeños disfruten de esa complicidad.

La música también será protagonista del evento, con un espectáculo de rock para niños y un DJ en vivo.

La reconocida firma rosarina Familia Anabel, por su parte, estará a cargo de la propuesta gastronómica.

Los organizadores del festival adelantaron que dispondrán de dos espacios diferenciados: uno recreativo, de juegos, y otro, para la distensión. Además, se reservará un amplio sector para ofrecer estacionamiento libre y gratuito dentro del predio.

El evento tiene capacidad limitada y quienes compren sus entradas online, de manera anticipada, podrán aprovechar descuentos de hasta un 20%. Para los más desprevenidos, sin embargo, también será posible adquirir tickets directamente en las instalaciones de Damfield.

La iniciativa, que espera poder replicarse en distintas localidades de la región, recupera el espíritu de las aclamadas competiciones de Supermatch, el popular programa televisivo que cautivó a las familias argentina en los ‘90.

Mauro Digiuni, director de Proteam Group, detalló que el complejo Damfield cuenta con 22 hectáreas de espacios verdes, una hectárea con iluminación led para actividades nocturnas, una nave central de servicios y estacionamiento con capacidad para 600 vehículos.

En este sentido, destacó que Proteam y Toro Surfer buscan posicionarse como una alternativa innovadora, para celebraciones corporativas y sociales, como Family day, jornadas para colegios, Jornadas de Integración, torneos deportivos y despedidas de año.

La primera edición de Playpark se prepara así para desembarcar en Funes y promete convertirse en un clásico para la región: “La idea, con Playpark, es brindar una opción diferente y esencialmente familiar, donde los padres no acompañen a los niños, sino que se diviertan junto con ellos”, concluyó Digiuni.

Las entradas ya están a la venta, haciendo clic aquí. Más información al (0341)(15)254-2523

Noticias
que suman