*Playoffs de NBA:* San Antonio jugará la final ante Miami

Por Impulso

Este sábado, los Spurs vencieron a Oklahoma Thunders por 112 a 107 para cerrar la serie por 4 a 2. El jueves abren la definición del título ante los Heats

San Antonio venció este sábado a Oklahoma por 112 a 107 y avanzó a la final de la NBA. Los Spurs cerraron la serie entre los mejores equipos de la Conferencia Oeste por 4 a 2 sobre los Thunders y a partir del próximo jueves disputarán la definición del título ante Miami Heats.

El argentino Emanuel Ginóbili fue uno de los jugadores destacados en el sexto juego de la serie, disputado en el Chesapeake Energy Arena. El bahiense aportó 14 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias y 4 robos, en 33 minutos jugados para el equipo texano.

Sin embargo, el máximo anotador del conjunto vencedor fue Boris Diaw, quien anotó 26, superando a Tim Duncan, quien marcó 19 y se destacó por sus 15 rebotes bajados.

La clasificación de los Spurs replicará la final de NBA 2013, cuando Miami y la franquicia texana se enfrentaron en la disputa por el título. En aquella oportunidad fueron los Heats quienes celebraron, consagrandose bicampeones de la liga.

El jueves próximo, comenzará a jugarse la serie final en el American Airlines Stadium de Miami, a partir de la hora 21.30 de Argentina, donde será televisada a través de ESPN y Space.

Imágenes: nba.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman