Con novedades y promociones, lanzan la plataforma Correo Compras

Por Impulso

El sitio presentado por el Gobierno Nacional cuenta con ofertas de más de mil productos y envíos gratis el primer mes.

La flamante plataforma Correo Compras, lanzada por el Gobierno nacional, cuenta con una oferta de más de mil productos de alrededor de 100 empresas y tendrá envíos gratuitos durante el primer mes.

Las ofertas del sitio corresponden a rubros como alimentos, productos de limpieza, cuidado personal y tecnología, entre los más destacados.

La presidenta del Correo Argentino, Vanesa Piesciorovsky, explicó que por el servicio de mantenimiento y logística, los vendedores deben pagar una comisión que “no es un costo muy alto para las empresas” en el caso de tiendas oficiales, no de intermediarios, lo que “garantiza el mejor precio de mercado”.

En este momento tenemos alrededor de 100 empresas grandes, pymes, pequeños productores, hay cooperativas también, estamos recién en la primera etapa y desde acá estamos invitando a todos a que se conecten, tenemos un enorme grupo de ejecutivos de cuentas que van a atender las necesidades de cada uno”, detalló.

En este contexto de pandemia, Correo Compras surgió con el propósito de llevar soluciones a cada hogar, para facilitar los procesos de compras online y acercar productos de primeras marcas como LG, Samsung, Phillips, Dell, Unilever, Arcor, Molinos, Energizer, Melisam, Regional Trade, entre otras, según un comunicado del Correo Argentino.

Correo Compras adhiere a los programas del Gobierno nacional de Precios Cuidados, Ahora 12, Ahora 6 y Ahora 3, y cumple los valores establecidos de Precios Máximos. Además, se podrán abonar con la Tarjeta Alimentar los productos habilitados.

Télam

TE PUEDE INTERESAR

eCommerce: ¿Cuál es el nuevo tipo de consumidor que está generando la pandemia?



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

¿Cuántos casos de Coronavirus hay en Argentina?

¿Cuántos tests de Coronavirus se hacen en Argentina?


Recomendadas

  • Economía

Tips para mantener tus criptomonedas seguras

CONTENIDO NO EDITORIAL ¿Quieres tener criptomonedas pero temes que alguien pueda robarte o caer víctima de posibles estafas? Entonces has llegado al lugar correcto.

Noticias
que suman