• Tecno

Planeta Gamers: El TopFive de videojuegos de Switch más esperados

Por Impulso

Nintendo Switch es de las consolas más vendidas desde su lanzamiento y la empresa apuesta fuerte en este año con grandes exclusividades y varias sorpresas.

Nintendo Switch año tras año ha sabido publicar títulos exclusivos y exitosos, con una gran recepción por parte del público, la prensa y con números de ventas que acompañan.

Este 2021 será similar a años anteriores, con juegos exclusivos confirmados de altísimo nivel, pero también con varios gigantes dormidos de la talla de Metroid Prime 4, Breath of the Wild 2 o Bayonetta 3, que podrían ser anunciados sorpresivamente este año.

Videojuegos exclusivos de Nintendo Switch más esperados de 2021.

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

Nintendo Switch sirvió para poner en valor muchos de los juegos exclusivos de la difunta Wii U: un pequeño traspié del gigante de Kioto. Entre todos los juegos que se volvieron a publicar, Super Mario 3D World es uno de los más esperados. Esta reedición promete la misma acción, exploración y plataformas en forma cooperativa que el original, pero tendrá un agregado inédito hasta el momento: el modo Bowser’s Fury, que nos enfrentará a un peligrosísimo Bowser ya sea jugando solo o en compañía de un amigo.

Bravely Default II

El primer cuatrimestre de 2021 será maravilloso para Nintendo Switch y otro de los juegos que refuerzan esta idea es Bravely Default II: la esperada secuela de uno de los juegos de rol japonés más aclamados por el público y la prensa por igual. Desarrollado ni más ni menos que por Square Enix, este exclusivo de Switch continuará la trama desde el punto de conclusión del primer juego con la ambición narrativa de seguir a cuatro protagonistas a la vez. Contará con una dirección artística maravillosa y el sistema de combate por turnos tradicional, esperable de un juego de este tipo. Llega el 26 de febrero

Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise muestra las grandes capacidades técnicas que ofrece Nintendo Switch, incluso pese a sus limitaciones. La mítica serie de acción y RPG vuelve a sus raíces portátiles constituyendo una aventura completamente nueva, al punto de que Capcom la considera como “lo que sigue” en la franquicia luego del éxito de Monster Hunter World. Con modos de un jugador, multiplayer de hasta cuatro participantes, enormes monstruos y mundos por explorar, Monster Hunter Rise está destinado a ser un juego brillante, además de un fenómeno para la consola híbrida de Nintendo. Llega 26 de marzo.

New Pokémon Snap

Es probable que este sea uno de los juegos más esperados de esta selección, ya que el lanzamiento del juego original data de 1999. El momento que esperaban los fanáticos llegó sorpresivamente durante principios de este año, cuando Nintendo develó que New Pokémon Snap llegaría este 30 de abril. La premisa es la de siempre: explorar una serie de islas para fotografiar pokémon y ayudar en una investigación científica. New Pokémon Snap tendrá más de 200 pokémon para fotografiar, a lo largo de varias expediciones por distintos biomas. Será, sin dudas, un juego de esos para vacacionar. Llega el 30 de abril.

Shin Megami Tensei V

Atlus es el estudio responsable de los exitosos Persona en plataformas PlayStation, pero también es reconocido por la serie Shin Megami Tensei, conectado con aquel universo en lo que representa para muchos uno de los grandes exponentes del JRPG. Así, Atlus anunció que durante el primer cuarto de este año llegará de forma exclusiva a Nintendo Switch Shin Megami Tensei V: una nueva entrega que nos llevará de regreso a la Tokio moderna con la propuesta de juego tradicional. No se conocen muchos detalles respecto a la trama, pero desde su anuncio se convirtió en uno de los juegos codiciados de la híbrida de Nintendo. Sin fecha de salida pero en el transcurso de 2021.



Te puede interesar:

Mercado Libre y Paypal: Nueva Alianza

Flight Simulator 2020 - Lanzamiento y Precio

GoSchool - Qué es y cómo se usa


Recomendadas

Noticias
que suman