Una pizzería de estilo americano abrió en Rosario con recetas made in EE.UU

Por Agustín Dadamio

El mayor de tres hermanos trajo parte de la fórmula de la pizza neoyorquina para emprender un negocio familiar. Ambiente amigable y buena música son los anfitriones de un local que ya tiene su plato “estrella”.

Una nueva pizzería abrió en la ciudad de Rosario hace algunas semanas. En pleno Paseo Pellegrini, el local ofrece una variedad de pizza estilo neoyorquino, con servicio dine in y una oferta gastronómica basada en productos de elaboración propia.

Tasty Pizza inauguró su local en Av. Pellegrini, entre Paraguay y Roca, con una receta que nace de la experiencia de una familia que vivió en Estados Unidos y de la inventiva del mayor de sus hermanos, que viajó hacia suelo yanquee para traer parte de lo que hoy es la receta del bar.

Entre los productos estrella se destaca la Chicken BBQ, que tiene salsa de tomate de la casa, mozzarella, pollo a la barbacoa, cebolla morada y más salsa barbacoa de elaboración artesanal. Además, la pizza es de producción diaria, con masa de fermentación lenta.

La pizzería apunta a todo tipo de público y, por el momento, abre todos los días excepto los lunes, y sólo en el horario tarde-noche: durante la semana de 18 a 00.30 aproximadamente, y los fines de semana el cierre se extiende hasta la 1.30.

Por otro lado, el local familiar, que abrió inicialmente en Villa Gobernador Gálvez en 2019 con formato take away y delivery, en esta nueva etapa no cuenta con servicio de envíos a domicilio. Asimismo, próximamente ese servicio estará operativo, mientras que los dueños no descartan abrir al mediodía en algún momento.

Tags: Estados Unidos estilo americano gastronomia paseo pellegrini pizza neoyorquina pizzería Rosario



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman