* Pizza Puck * abrirá tres locales

Por Impulso

Sus titulares tienen planificado inaugurar dos locales antes de que culmine el año y un tercero a mediados de 2010

"Estamos planificando toda una renovación de la imagen de la marca y la apertura de tres nuevos locales, algunos propios y otros franquicias", adelantó a IMPULSO, Ariel De Jesús, uno de los titulares de Pizza Puck, la empresa de capitales rosarinos, que elabora y distribuye pizzas y empanadas.

Con el objetivo de poder llevar sus productos a toda la ciudad y alrededores, se abrirán locales en zona sur, Echesortu y Funes.

Actualmente, Pizza Puck cuenta con cuatro puntos de venta. Uno en la zona oeste de Rosario (Campbell 1056), otro en zona norte (Rondeau 3750), un tercero en Fisherton (Córdoba y Donado) y el cuarto en la zona céntrica (Callao y Santa Fe).

Las tres nuevas sucursales mantendrán las mismas características: entrega a domicilio de pizzas a la piedra, empanadas y sándwiches, con atención al público en el lugar. “Como lo venimos haciendo desde hace 13 años, le daremos una gran importancia a la imagen y la calidad de los productos”, expresó De Jesús, quien estimó un monto mínimo de inversión de 100 mil pesos para cada local.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Economía

Comenzó el Congreso Maizar 2024

Este miércoles comenzó el Congreso Maizar 2024, “Liberemos el talento colectivo”, en un acto inaugural que contó con la participación del secretario de Bioeconomía, Fernando Vilella, el presidente de Maizar, Federico Zerboni, y el presidente del Congreso Maizar, Ignacio Garciarena.

  • Economía

Más de 1000 animales desfilarán en la NACIONALES de Corrientes

Del 27 al 31 de mayo se realizará la 21° Exposición Nacional Braford y la 12° Exposición Nacional del Ternero Braford; la 22° Exposición Nacional Brahman; la 54° Gran Nacional Brangus y 18° Exposición del Ternero Brangus y la Exposición Nacional de los 80 Hampshire Down.

Noticias
que suman